Acceder

Cuando se cobra el paro en febrero de 2024

1,28K respuestas
Cuando se cobra el paro en febrero de 2024
22 suscriptores
Cuando se cobra el paro en febrero de 2024
Página
3 / 91
#31

Re: Cuando se cobra el paro en febrero de 2024

Se cobra el 3 día hábil al caer 3 y 4 en fin de semana casi seguro que el lunes día 5 aún así ojalá se cobre el día 2 pero no recuerdo haber cobrado en sábado nunca .si fuese este viernes nos haría unos reyes .Vaya mes de enero más largo !!
#32

Re: Cuando se cobra el paro en febrero de 2024

En el caso del Sabadell me dicen que el día 9
#33

Re: Cuando se cobra el paro en febrero de 2024

Apuesto por el día 2 , haber los de mediomelon si  cobran a las tres de la tarde, si no sería el 5 pero mi experiencia me dice que el día 2 🤭 , la actualización de los subsidios con el smi tendremos que esperar a que a Puigdemont le pase un 🚂 por encima 🤣 pelmazo de tío toca🥚🥚
#34

Re: Cuando se cobra el paro en febrero de 2024

Buenas! Estoy me ha dicho OpenBank

#35

Re: Cuando se cobra el paro en febrero de 2024

Hola, se ha dado el caso que algun mes, openbank haya pagado el dia 2? Gracias 
#36

Re: Cuando se cobra el paro en febrero de 2024

Si una vez hace unos meses un día 2 que fue viernes, cobramos Openbank, Santander supongo que también.
#37

Re: Cuando se cobra el paro en febrero de 2024

Diciembre del 2022 cobramos el 2 creo
#38

Re: Cuando se cobra el paro en febrero de 2024

Ok. Gracias, a ver si hay suerte 🙏🏼
#39

Re: Cuando se cobra el paro en febrero de 2024

La verdad no se si sera igual quue hace unos meses porque yo lo cambie a Santander.En Sabado no hay movimientos...pero cuando el dia 10 era sabado me lo ingresaban el viernes 9.
#40

Re: Cuando se cobra el paro en febrero de 2024

Ya queda menos para que los de mediolanum digan si han cobrado... Y si an cobrado ya sabemos que santander y open pagaran
#41

Re: Cuando se cobra el paro en febrero de 2024

Se cobra el 2... Seguro, en Openbank, Mediolanum y Santander 
#42

Re: Cuando se cobra el paro en febrero de 2024

Buenas noches.
Si Openbank en muy pocas ocasiones pago el día 2 del mes.hasta una vez pago un sábado por la tarde.solo una vez desde varios años que estoy con el subsidio de mayores de 52.
Pero como siempre me digo que hasta que no esté en la cuenta ingresado,no me fio de nada.nadie sabe ni tiene la certeza del día de cobro.lo único que podemos saber es si los de mediolanum cobran a primeras horas de la tardes y ahí si tenemos más esperanzas que sobre 18h-18h30 openbak paga y seguido entrando la noche los de Santander.este orden no ha fallado desde muchísimo tiempo.pero la fecha exacta nadie la sabe antes.
#43

Re: Cuando se cobra el paro en febrero de 2024

Hola yo recuerdo hace meses que en Santander sí que hemos cobrado en sábado,  de eso estoy segurísima, otra cosa es lo que hagan este mes que no tengo ni idea si será viernes sábado o el lunes como dicen los periódicos. Pronto se sabrá.... ojalá viernes  o sábado.  Yo soy de banco Santander 
#44

Re: Cuando se cobra el paro en febrero de 2024

Ánimos! Ya queda poco, con suerte mañana a las 18h, como mucho tardar el 5
#45

Re: Cuando se cobra el paro en febrero de 2024

Buenos días,acabo de ver la notificación que manda Openbank del cobro,y me pone el día 5,pero no hago mucho caso pk no hace mucho me mandaron el mismo mensaje del día 5 y al final cobramos antes