Acceder

Cuando se cobra el paro en febrero de 2024

1,28K respuestas
Cuando se cobra el paro en febrero de 2024
22 suscriptores
Cuando se cobra el paro en febrero de 2024
Página
4 / 91
#46

Re: Cuando se cobra el paro en febrero de 2024

Depende hay gente que el 5(pago anticipado) y otros el 10
#47

Re: Cuando se cobra el paro en febrero de 2024

Eso lo único que asegura que lo siguen adelantando, han pagado antes, después y el día que anuncia la notificación, mañana a las tres haber si cobran los de mediomelon ,  26 horas ⌛🤭
#48

Re: Cuando se cobra el paro en febrero de 2024

Muy buenas en el banco santander de mi pueblo me an dicho que lo mas seguro que abonen mañana la prestacion del desempleo. 
#49

Re: Cuando se cobra el paro en febrero de 2024

Porque el cargo será al día 5.Pero apunta a q mañana ingresan
#50

Re: Cuando se cobra el paro en febrero de 2024

Sabado y domingo jamas paga santander si no cobramos mañana como muy pronto sera el lunes noche y se dio un mes no hace muvho tendria wue mirarlo que paso algo asin de fechs y no cobramos asta el msrtes para el miercoles 6 y ponia cuenta 7 asin que a ver estos que dia quieren pagar 
#51

Re: Cuando se cobra el paro en febrero de 2024

Si mediolanum cobramos mañana os avisaré 
#52

Re: Cuando se cobra el paro en febrero de 2024

Gracias aquí estaremos 🕒
#53

Re: Cuando se cobra el paro en febrero de 2024

Buenas tardes.esa es buena razón para tenerla en cuenta porque si es cierto que casi siempre pagaron el día anterior al que decían en el mensaje de fecha de cobro.
Así que lo más sensato es esperar mañana al mediodía a ver si enseguida cobran mediolanum y después openbank.
Suerte a todos
#54

Re: Cuando se cobra el paro en febrero de 2024

Hola, yo tengo cuenta en cajasiete y solemos cobrar el día 5 cada mes, pero recuerdo que en noviembre cobramos el sábado día 3 lo recuerdo porqué no lo esperaba hasta el lunes pero con gran sorpresa el sábado lo tenía ingresado.
#55

Re: Cuando se cobra el paro en febrero de 2024

Eso es el sepe según fecha de envío al banco de las nóminas
No se trata de cuando los bancos quieren o no pagar. Crees q esto es un cachondeo?Estamos en estos bancos porque lo adelantan, no? O te ponen una pistola?.Si no vete a los q pagan el 10.
A mi me echan el cable porque como  casi todos nos vienen facturas a pagar.
Así q adelantan lo q no tienen porqué hacerlo.
Porqué no lo hacen los demás bancos?.
Gracias a sus intereses a mi me benefician, lo  demás es política barata. Es una respuesta general a los q están siempre con lo mismo, en los 3 meses q ando por aquí.
Mañana seguro q sí. Q no? Pues el 5, me sigue viniendo bien y espero q a la peña.
#56

Re: Cuando se cobra el paro en febrero de 2024

Lo que estás diciendo es mentira total por supuesto cada banco hace lo que le da la gana todos tienen a primero de mes las nóminas de a quién tienen que pagar por parte del SEPE son estos últimos los que deciden adelantar o no los pagos. Y a la vista esta 
#57

Re: Cuando se cobra el paro en febrero de 2024

Hola perdona que te diga pero estos bancos adelantan porque así ganan más clientes..o porque crees que han seguido adelantando? Ainss no , no es por hacernos un favor, no son una ONG precisamente ..y a much@s nos cobran intereses si no pagamos a primeros de mes las facturas sabes? Un pelín de empatía no te vendría nada mal y te lo digo de buen rollo

#58

Re: Cuando se cobra el paro en febrero de 2024

Muchas gracias! Nunca fallas👌❤️
#59

Re: Cuando se cobra el paro en febrero de 2024

Los bancos,ninguno es venevolo,pero hay algunos que son más avispados que otros y son los que se pueden permitir adelantar la nómina del sepe y porque son muy conscientes de que cuando antes pagan antes les vuelven a entrar el dinero,directamente o indirectamente.
#60

Re: Cuando se cobra el paro en febrero de 2024

La banca nunca pierde!👌
Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza