Acceder

Cuando se cobra el paro en febrero de 2024

1,28K respuestas
Cuando se cobra el paro en febrero de 2024
22 suscriptores
Cuando se cobra el paro en febrero de 2024
Página
8 / 91
#106

Re: Cuando se cobra el paro en febrero de 2024

Encima catalán si es que es lo peor del país que vergüenza bueno te hemos denunciado todos x terrorista
#107

Re: Cuando se cobra el paro en febrero de 2024

Hola buenas tardes llevo pocos meses cobrando en Openbank pero he mirado que en junio del 2023 pasó exactamente lo mismo,era día 2 viernes,alguien que lleve más tiempo cobrando el paro en Openbank podría mirar qué día se cobró que era Viernes también 2 ? Gracias,espero sea hoy
#108

Re: Cuando se cobra el paro en febrero de 2024

Pero si el paro me lo he ganado trabajando, que me estás contando 😂
#109

Re: Cuando se cobra el paro en febrero de 2024

Sólo fue una vez, el mes no recuerdo, fuera mayo o antes se cobró un viernes día 2
#111

Re: Cuando se cobra el paro en febrero de 2024

eehh no te pases y no generalizes!! deja las comunidades tranquilas! yo soy catalàn, peor del pais porqué? por ser terrorista e ir con una arma llamada sobre?...luego quereis que se sientan españoles, sois como el novio que pega y dice conmigo o con ninguno!.... ysobretodo por el cariño recibido con personas como tu, deja la política y comunidades, aquí estamos para otra cosa que nada tiene que ver!
#114

Re: Cuando se cobra el paro en febrero de 2024

Gracias 🤞
#115

Re: Cuando se cobra el paro en febrero de 2024

Yo lo acabo de mirar y me pone que recibí la  prestación el 5 de junio, soy de mediolanum 
#116

Re: Cuando se cobra el paro en febrero de 2024

Es cierto, yo en mediolanum también  cobré el lunes 5 de junio 
#117

Re: Cuando se cobra el paro en febrero de 2024

Se cobra de forma OFICIAL a fecha día 5 pero el reflejo de la cuantía y el traslado ya sale el día 2!!!!!!!!!! A ti en la cartilla una vez pasada esa fecha te pone ese dia pero lo cobraste día 2!!!!!!!
#118

Re: Cuando se cobra el paro en febrero de 2024

Fue el 2 de diciembre del 22 🤭
#120

Re: Cuando se cobra el paro en febrero de 2024

El año pasado en febrero cobramos el día 3 que fue viernes, ( lo acabo de mirar) aunque este año caiga en día 2 hay posibilidades 😅. También depende que el señor SEPE haya mandado los listados al banco aunque eso lo hacen de forma automátizada..A ver si a el banco le sale de sus santos webs que sea hoy .. porque vaya mesecito el mes de enero! 😬
Te puede interesar...
  1. Mejor tono bursátil y metales sobresalientes
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  3. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza