Acceder

Cuando se cobra el paro en febrero de 2024

1,28K respuestas
Cuando se cobra el paro en febrero de 2024
22 suscriptores
Cuando se cobra el paro en febrero de 2024
Página
9 / 91
#121

Re: Cuando se cobra el paro en febrero de 2024

Correcto! Pero que lo de la política de pagos del cuarto día hábil, se lo pasan muchas veces por el forro..😆
#122

Re: Cuando se cobra el paro en febrero de 2024

vuelves a lo mismo!! ok bonita..lo que tu digas...no voy a entrar a debate más contigo, te saco targeta roja, . por lo visto  tengo que pedir disculpas por ser catalán. gracias... por favor no te dirigas más a mi 
#123

Re: Cuando se cobra el paro en febrero de 2024

Después de mirar la fecha de cuando ingresaron el día 2 tengo menos esperanzas 🤭 pensaba que había sido más cercano el ingreso, en 150 minutos lo sabremos 
#125

Re: Cuando se cobra el paro en febrero de 2024

Dios que finde nos espera como no sea hoy,arruinada con los Reyes.Y encima una limosna lo que dan y dando gracias.Me han echado o hechado no estoy para pensar hoy del trabajo porque ha venido una de fuera que echa el doble de horas que echaba yo,cobrando  lo mismo que cobraba yo,ya sé que no es relevante pero me tengo que desahogar.No quiero limosnas del gobierno,quiero trabajar y los de fuera vienen a quitarnos los trabajos a los españoles.Venga saludos estoy muy ofuscada hoy 
#126

Re: Cuando se cobra el paro en febrero de 2024

La culpa la tienen algunos empresarios españoles que siguen con la mentalidad de la Edad Media , la población española está envejecida y necesita inmigracion , pero algunos empresarios españoles se aprovechan de la necesidad.
#127

Re: Cuando se cobra el paro en febrero de 2024

Yo trabajaba 4 horas por 500 euros y ahora la de fuera viene y trabaja 8 horas también por los 500 que cobraba yo.Para ésta gente de fuera esos 500 euros es una fortuna para mandar a su país y así vamos.Bueno suerte para todos y que se haga el milagro y cobremos hoy
#128

Re: Cuando se cobra el paro en febrero de 2024

Mtpp86, esperamos noticias tuyas en 2  y media . Paso de los malos rollos de siempre. Tu si eres más fiable que el SEPE y los bancos
#129

Re: Cuando se cobra el paro en febrero de 2024

Pues eso no es culpa de los inmigrantes. Eso es culpa del negrero q te daba trabajo, q por lo q cuentas no estarías dada de alta porque si no, no cuadra, eso es el discurso de Vox.
#130

Re: Cuando se cobra el paro en febrero de 2024

No te cuadrará a ti,y si lo dudas vives en otro mundo porque eso es lo que suele pasar habitualmente  en Españaque vengan de fuera a quitar los trabajos cobrando la mitad, después que encima están mal pagaos. Tú debes vivir de Despeñaperros pa arriba o no sabes leer o interpretar o no me has leído que apenas llevo cobrando el paro.Discurso de vox ni de vox,anda dejate de poliqueteo que no es el tema.FIN
#131

Re: Cuando se cobra el paro en febrero de 2024

A ver, ella ha dicho la verdad, la culpa no es de los extranjeros, sino de los empresarios. Y te digo otra cosa, legalmente no se puede cobrar 500€ por 8 horas, la tendrá con un contrato de menos horas y le pagará el resto en negro o directamente sin contrato. Denuncia a tu ex jefe
#132

Re: Cuando se cobra el paro en febrero de 2024

Y a propósito, hoy cobramos, seguro. En dos horas lo veréis 
#133

Re: Cuando se cobra el paro en febrero de 2024

Si en Marte vivo. Estás diciendo q te han echado porque una de fuera está haciendo tu trabajo pagándoles menos y por más horas, si estás dado de alta sería improcedente ilegal y no se atrevería el negrero, de ese es la culpa, no de la fuera.
Sé muy bien donde vivo y en donde vivo. Vox puro, el discurso, no voy a entrar en discusión y espero q entiendas lo q digo.

 
#134

Re: Cuando se cobra el paro en febrero de 2024

Enorme tu respeto y educación. Tu que haces aquí? Y cobramos lo que nos hemos ganado trabajando