Acceder

Paro Diciembre

863 respuestas
Paro Diciembre
Paro Diciembre
Página
16 / 63

Re: Paro Diciembre

Y eso de gitano de qué??? Eso sobra.... Pero bueno, hay está tú buena educación y racismo! 

Los de mediulanum que digan si han cobrado,saludos y paciencia a todos 

A espera de los de medioano

Totalmente 😵‍💫 encima faltandose el respeto de una maneraa.... Y incluso haciendo de las suyas con sus racismos. Que es mejor un payo qué un gitano ? Y viceversa??? 🙄 perdonaaaa? Todo somos Humanos obviamente no iguales, y hay cada uno demuestran lo qué es  y lo qué son. Que asco de personas así que viven en el siglo de los picapiedras 😱 🤢 tanta estigmatización y juzgar por la cara... Yo no diría el payo mata a sus hijos y ojo qué lo veo cada dos por tres en las noticias, pero como en la viña de el señor hay de todo.. Hay q saber qué no todos son iguales. En fin😌 

Oleeee. Bien dicho

Pues denuncia a los demás también qué  están faltando el respeto y amenazando! Pero todos no sólo uno , porque están haciendo exactamente lo mismo unos qué otro! 

Yo estoy super calmada 🙄 lo qué no lo estén qué se tomen un diacepan 

Se te extrañaba Cris!tian !! El resto de los meses acertaste, por lo tanto, creo ciegamente en tu palabra de que cobramos hoy. Saludos 

Ignorante de la vida...
Está localizado...

Soy gitana marroquí y española SI SEÑORES NACIDA EN ESPAÑA Y AL QUÉ LE MOLESTE AJO Y AGUA, PERO LO PRIMERO QUÉ TIENEN QUÉ APRENDER ES EDUCACIÓN Y LO SEGUNDO TOLERANCIA y mas empatía qué luego las hijas se les casan con gitano, marroquies... Y etc porque no le vamos a decir con un payo que hay muchos no todos qe por desgracia las matan  😭🤬 eesqueee telaa lo qué hay q aguantarrr

Gracias por avisar.

Ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos nada mas que decir prima
Te puede interesar...
  1. Cómo poner tus finanzas en marcha
  2. Nuevo sobresalto en IA. Liquidez masiva y consecuencias en bonos y bolsas
  3. Consumidores UE y EEUU comparten un sentimiento que inversores y bolsas ignoran, de momento!