Acceder

.e

102 respuestas
.e
.e
Página
7 / 8

Re: .e

Si, el abogado dice que las pensiones de viudedad, estan exentas como ingreso en el IMV y que no me tendrian que descontar a mi de los 10.855€ la pension de mi madre, que eso era una cosa aparte que no me tendrian que descontar, y que me correspondian por lo menos 1000€ no 139€ y podiamos reclamar muchos atrasos aparte (+11.000€) daño moral? bastante, porque si tenia una decepcion ahora se a multiplicado por 2, y respecto a que me tendrian que dar 204€-207€ ya seria mas de la mierda de 139€ que me estan dando, porque mas ingresos aparte de la pension de viudedad no hay, te lo garantizo.

Si, el abogado dice que las pensiones de viudedad, estan exentas como ingreso en el IMV y que no me tendrian que descontar a mi de los 10.855€ la pension de mi madre, que eso era una cosa aparte que no me tendrian que descontar, y que me correspondian por lo menos 1000€ no 139€ y podiamos reclamar muchos atrasos aparte (+11.000€) daño moral? bastante, porque si tenia una decepcion ahora se a multiplicado por 2, y respecto a que me tendrian que dar 204€-207€ ya seria mas de la mierda de 139€ que me estan dando, porque mas ingresos aparte de la pension de viudedad no hay, te lo garantizo.

Hola Geronimo7,pues ojalá ese abogado sepa lo que dice.
Mira,te paso un link donde pone que ingresos computan y cuáles no.

https://www.google.es/url?sa=t&source=web&rct=j&opi=89978449&url=https://www.pedirayudas.com/consultas/estos-son-los-ingresos-que-computan-y-los-que-no-para-solicitar-el-ingreso-minimo-vital-en-2021/%3Famp%3D1&ved=2ahUKEwiWyMLXmb6CAxW_T6QEHXrJB2k4ChAWegQIChAB&usg=AOvVaw2hkdNg-5lMl82vz4P1Pe2R

Respecto a los 207 euros,si no tenéis más ingresos si que os corresponderían,a no ser que la pensión de tu madre no sean 600 euros exactos,sino 600 y pico .
Si fueran 600 justos,tendrías derecho a atrasos,concretamente resta 207- 139= 68

68 x 10 meses= 680.

Ya te digo, ojalá el abogado tenga razón y la pensión al ser de viudedad no compute,pero yo no creo que sea así.

614€ o 604€ mas no, y no cuento con que me paguen atrasos porque si me han actualizado a la misma cantidad (139,38€) otra cosa seria que este mes me hubieran actualizado a 204€ hay si se que tendria atrasos pero no lo han echo.

Ah entonces ya te han hecho la actualización ,claro entonces no hay atrasos

a

Bueno,pues ojalá sea como dice ese abogado,pero si empiezas con racismo dejo de contestar.
Toda persona que viva legalmente en España debe tener los mismos derechos y deberes.
Si es ilegal hay dos opciones:
A) Legalizar su situación si es posible
B) Extraditarlos cumpliendo con todos los derechos que un ser humano merece.
Suerte.

A ver vamos por partes .te he dicho 600€ por 14 porque las pensiones de viudedad tienen pagas extras dos veces al año.
Y como te ha dicho también el compañero si computan como ingresos.asi que poco debería variar tu cantidad....como mucho hasta eso unos 200€ ....si en tu casa han solicitado algún tipo de ayuda de bono térmico, por pequeña que sea la ayuda que hayan podido dar computa como ingresos con lo cual puede ser que por eso no te haya subido .también creo recordad que dije que el año pasado actualizaron durante noviembre y diciembre puede que aún no te hayan actualizado.....todo eso puedes pedir cita y que te lo aclaren en la seguridad social 

Por otro lado tú reclamación no tiene ni fundamento ni base en la que agarrarse para haberla presentado porque no te deben nada .que ese abogado te haya engañado es lo único que es cierto 🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️.
Solo te queda esperar a ver si es el caso de que aún no te hayan actualizado.pero te repito yo cogería todos los papeles de tu expediente e iría a la seguridad social a preguntar si te pertenece realmente actualización o no .y por supuesto solicitaría anular esa reclamación que tienes interpuesta porque no va a ir a ningún lado

Siiii ya se salió de aquí del foro 🤦🤦🤦🤦🤦🤦 me meo escuchan lo que no les gusta y no llevan razón y se van 🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️enfin 

Vaya decepción y a mí que me dio pena 😡

Me ha hablado por privado y me ha dado las gracias chicos ....le ha quedado algo más claro el tema.le he vuelto a decir que vaya a la seguridad social y se informe allí .es lo mejor que puede hacer y que si realmente el abogado interpuso esa reclamación (que dudo mucho lo haya hecho la verdad) que solicité quitarla porque no tiene ni base ni fundamento.