Acceder

.e

102 respuestas
.e
.e
Página
4 / 8

Re: .e

Jajaja es que ese abogado es en sí mismo un meme...la desgracia es que se aprovecha de la gente necesitada...si pudiera lo haría leer el Quijote al revés en japonés 

Oye casi ganas la porra 😂😂

Eso pensaba..ya estaba haciendo cheques nominativos para todo el foro xd
Tendrás que seguir confiando en la ayudasepe.es esa xd

Tendrás nooo...tendran

Jajaja jajaja si yo hubiera cobrado por cada duda solo por privado me hubiera ido a Cancún seguro 😂😂😂🤣🤣🤣

Y los privados no son sólo aquí .en Messenger tmbn así que ya ves lo que hubiera sacado 😁😁😁😁😜😜😜😜
Pero lo hago porque me gusta ayudar 

Irte a Cancún? Yo creo que compras Cancún,Acapulco y un camión de batidos de choco para mí...y te sobra para un peluquín para puigdemont

😂😂😂😂😂😂🤣🤣🤣🤣🤣

Y de verdad que eso es lo bonito,ayudar desinteresadamente..yo desde los 16 años estoy metido en asociaciones de ayuda...bueno yo ayudo poco,pero pongo interés y hago bulto xd

Xd

Yo siempre he sido así me gusta ayudar, orientar,las asistentas cuando yo iba me decían tú te deberías dedicar a todas estas cosas. Se me da bien porque me gusta .....eso ayudar.aunque aveces tmbn tengo mis arranques 🤣🤣🤣🤣🤣🤣. pero bueno la dueña del cortijo y mis asociados pueden estamos saturados 😜😜😜😜😜🤣🤣🤣🤣🤣

😂😂😂

Ufff yo soy muy tranquilo ( menos con aquella Cristina,toco madera)..si tengo una vecinilla de 5 años que espera a que salga del trabajo para hacer deberes conmigo..dice que sus padres regañan...ahí me ves la p con la a pa..
3+4. Le pongo mis manos y ella va bajando dedos y va contando...y así una hora xd

Sonia acabo de darme cuenta que te quitaron la " L "

Ya en serio .antes de entrar al foro a hablar ...yo solo leía,me informaba,iba a Google y contrastaba información etc etc etc y así y gracias a Sonia sobre todo aprendí mucho .
También eran los del principio Olaya10,ritekg, unlucky,beyin  Aintazne y algunos más que no recuerdo todos ahora mismo.de todos ellos aprendí mucho Sonia por privado sobre todo porque me daba cosa preguntar algo que realmente no me había quedado claro y al final así terminamos haciendo un buen grupo de amigos aquí en el foro.hay muchos que ya no están o entonces solo leen ... porque esto cansa y quema sobre todo cuando uno lo hace por ayudar y te machacan pero bueno yo tengo una paciencia infinita y ni con agua hirviendo me sacan de aquí .a lo mejor tengo momentos de desconexión en modo zen_tao o modo Marbella pero irme no puedo ......soy la dueña 🥴🥴🥴🥴🥴🥴🥴😂😂😂😂😂😂