Acceder

.e

102 respuestas
.e
.e
Página
3 / 8

Re: .e

Tu máximo a cobrar ahora mismo serían unos 204€ porque en tu unidad de convivencia hay ingresos .

Hola amigo… a mi me an pagado este mes de octubre 91€ pero en noviembre me subirán cuantía seguro .. mira a ver si tienes indebidos del 2021, 2022 xq a mi es por ese motivo que me an pagado eso!!! Espero servirte de ayuda

Geronimo7,no me gusta informar para dar malas noticias,pero por qué dices que la pensión de tu madre no cuenta?
Si estáis empadronados tu madre,tu hermana y tu en el mismo domicilio,entonces vuestra unidad de convivencia sois tres adultos.
Como te dijo Sofia1979,vuestra renta garantizada sería de 10885 euros anuales de lo que se descontaria la pensión de tu madre 600 euros x 14 pagas= 8400 euros.
Quedaría esto de imv:
10885-8400= 2485 al año
2485 dividido en 12 meses = 207 euros,euro arriba/abajo tal como te indicaba Sofía.
Si tu madre no estuviese empadronada en la misma casa que tú,la cosa cambiaría.

Así es yo es que no me di cuenta de lo de la pensión pero además esa reclamación que le hizo el abogado de youtube yo la veo mal primero porque reclama los atrasos de 9.000 eur que dice le deben porque su renta garantizada es de 900 eur primero no le deben nada porque nunca le pagaron esa cantidad segundo no serían atrasos sería el pago con carácter retroactivo vamos que para mí que le saco 50 eur y le ha estafado 

He leído los links que Gerónimo puso y no es ser presuntuoso pero muchos de los que están aquí orientan mejor que ese " abogado".
Si no sabe ni quién forma una unidad de convivencia,mal vamos.
Aprovechados de los más necesitados...que asco.

Yo tampoco soy experta pero esa reclamación creo que no está bien 🤔

Claro Sonia,su renta garantizada son 904 euros mensuales pero no le descontó la pensión,eso es de una ignorancia supina.

Sonia esa reclamación tendría sentido para por ejemplo una unidad de convivencia de tres adultos pero con cero euros de ingresos entre los tres.

Además exige que le paguen la renta garantizada como que exiges tendrás que argumentar porque tendrían que pagarle la renta máxima garantizada a mí ya me habían dicho que este tío por consultas por email estaba pidiendo 50 eur pide por bizum yo no entiendo a la gente cuando en España puedes solicitar abogado de oficio que es gratuito 🤦🏻‍♀️

Pero es que si hubiese tenido 0 ingresos ahora en la actualización se lo hubieran subido 🤷🏻‍♀️

50 euros por esos consejos? Vergüenza ajena..es hasta denunciable por daño moral.
A no ser que Gerónimo no le haya informado que su madre cobra pensión.

Pero es lo primeros que investigas  ingresos de la unidad familiar es lo que hacemos aquí 

Por eso te decía que aquí saben más que el.
Si son una unidad de tres debería saber los ingresos de los tres.
Si la madre viviese en otro domicilio entonces la reclamación no podría hacerla por una unidad de convivencia de tres sino de una o de dos

😂😂😂