Acceder

.e

102 respuestas
.e
.e
Página
2 / 8

Re: .e

No me deja contestar privados porque supuestamente soy nueva antes tenía otra cuenta e hice esta nueva hasta que no lleve 1 mes no me deja contestar privados 

Puf veo cosas que no pero no soy una experta primero tienes que mirar que ingresos tenías el año anterior a la solicitud es decir 2021 que son los que te habrán mirado si en ese año has tenido ingresos entonces no cabe reclamación porque ten en cuenta que está prestación se da en base a los ingresos del año anterior es así para todos y viene recogido en el BOE por lo tanto legal 
Segundo reclamas una cantidad en concepto de pago con carácter retroactivo que no te corresponde puesto que la cantidad aprobada fue de 139 eur
Ahora no sé si te ha cambiado la cantidad porque han actualizado en base a los ingresos del año 2022 

El Abogado particular ese yo me pensaba que era bueno, pero al parecer solo esta para sacarle dinero a la gente de 50 en 50, supongo que todavia no me han actualizado la paga de 2023 o 2022 la que sea, porque cobro 139,38 los mismos euros y los mismos centimos, a mi me la han aprobado en septiembre y pagado 1740€ de atrasos porque la pedi en junio de 2022.
En 2021 mis ingresos fueron de 0€ igual que de 2022 y 2023 yo no he trabajado ni nada, mi madre tiene una paga de viudedad de 600€ al mes que eso no cuenta como ingreso, y mi hermana no tiene ningun ingreso tampoco, somos 3 adultos.Por lo que me tendrian que dar la máxima.

En 2022 no has tenido nada de ingresos ni tú ni tu mujer paro, Rai, ayudas autonómicas, indemnizaciones, etc... Cualquier tipo de ingreso 
Yo te aconsejo que ese abogado ni lo veas Esteves el mejor sitio para informarse y que te ayuden y aquí nadie cobra nada es todo desinteresadamente 

En 2022 nada 0 ingresos de nada. Yo tengo 27 años, y sobrevivo con 100 y pico euros con los que me ayuda mi madre ni ingreso ni gasto mas de eso,hay gente que dicen que ya le han actualizado la nueva cuantia y yo sigo esperando a que me la actualizen porque de momento la tengo igual con los mismo centimos 

Pues tendrás que ir al INSS a ver qué ingresos les sale a ellos porque ya han actualizado en base a los ingresos del año 2022

Yo quiero tener mi paga bien porque no la han cuantizado correctamente y servir de ayuda no un estorbo para mi familia, pero tengo mucha mala suerte 

Si me tocara ir, muchas gracias sol

Ya si te entiendo pero al final lo tienes que solucionar tu con el INSS ni nosotros ni el abogado ese de YouTube tenemos acceso ni a tu expediente, ni ingresos, ni información personal lo mejor es que vayas presencialmente al INSS 

Ya sabes cualquier duda, problema que tengas entra aquí siempre va a ver alguien dispuesto a orientarte y gratis aquí no se cobra 

Bueno a ver por un lado el abogado es verdad que es un caradura .tu unidad de convivencia has dicho que sois 3 adultos...ok . ahora miraré bien la tabla para 3 adultos porque no la recuerdo.
Pero ....tu madre tiene una pensión de viudedad de 600€ mensuales en 14 pagas que es un total de 8.400€ de ingresos computables .
Que tú has dicho que no cuenta como ingresos y eso no es así .si que cuenta como ingresos 

Si yo no me di cuenta de eso se me pasó 😂😂

3 adultos son 10.855€ ...así que si a eso le restas los 8.400€ de pensión de tu madre evidentemente la cantidad baja considerablemente .y aparte de eso prácticamente cualquier ayuda computa como ingresos

Siento decirte que lo único que ha hecho es estafarte .....que puede que ahora te actualizen .no se los  ingresos de tu  unidad de convivencia de 2021.ni 2022 . pero casi todo cuenta como ingresos