Acceder

.e

102 respuestas
.e
.e
Debe identificarse como usuario para acceder
Página
5 / 8

Re: .e

Anda es verdad no me di cuenta yuhu pues en 4 0 5 días te toca a ti 😂😂

Xdxd

Ahí un@s cuant@s que tocan madera ..... siempre hay garbanzos en un paquete de frijones hijo 🤣🤣🤣

Empezaste de lectora y eres ahora la bill Gates o amanecía ortega,la dueña xd

Yo igual,yo leía con mucho interés a Sonia a Ritek y a Unlucky...y después repetía lo que les leía en la asociación de la Cruz roja que orientaba el imv,para hacerme el entendido xd

Cuando volví y no la vi( a no ser que esté infiltrado) casi canto bulerías de mi paisano....qué alegría me dio

El viernes que viene será...y yo escribiendo mensajes para llegar a 100...algún mensaje lo dividí en tres partes...ceporro que soy

Jajaja .yo he llegado a ir a seguridad social y la chavala me ha dicho yo creo que tú sabes más yo de esto 🤣🤣🤣🤣🤣🤣.nos hartamos de reír .
También tengo que decir que el consejo fue de Sonia de ir preparada y que vieran que por tonta no me iba a dejar que me tomaran 😜😜

Todo puede ser .....ya tú sabes que aquí cuando menos los esperas saltan las liebres 

😂😂

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣ya mismo dejas de ser novato 💪💪💪

Me meo 😂😂😂 recuerda la frase la información es poder 

Pues yo pienso que no es broma,yo no creo que gente como tú,como riteck,como Sonia,con un cursillo desentonaseis.
Es sin conocer los expedientes y dais consejos certeros imagínate conociéndolos.
Y el abogado ese de conserje xd

Xd...se me metió en la mente que llegando a 100 se conseguía la antiguedad

😂😂😂

Pues entonces ese abogado tiene menos poder que Popeye sin espinacas