Acceder

.e

102 respuestas
.e
.e
Página
1 / 8

.e

a

Re: .e

No es ilegal así lo tenemos todos porque han hecho las actualizaciones y lo que quiere decir que desde el 1 de enero 2023 te correspondía cobrar esa cantidad

No para nada, esa no es mi cantidad porque me dan 139€ y me corresponden legalmente 904,51€, ya esta el escrito de reclamación enviado por carta certificada.

Otra cosa es que tú creas que la cuantía no es la que te corresponde eso ya no lo sé tienes que mirar que ingresos has tenido en el año 2022

Sonini tienes razon a todos les sale desde el 1 de enero de 2023, me acabo de dar cuenta, les he enviado un escrito de reclamación al INSS echo por mi abogado y ya les a llegado el 3 de noviembre, para que me actualizen a los 900€ y me deben mas de 11.000€ de atrasos, cuando crees que van a responderme en caso de que lo hagan? Cuanto tiempo es lo maximo que pueden tardar en no actualizarme ni pagarme los atrasos para ir por la via judicial? Es el conocido abogado Tu Abogado Particular, mis ingresos de 2022 fueron 0€ y de 2023 0€

Madre mía ese abogado no quiero desanimarte pero ese abogado no tiene ni idea en resolver reclamaciones están tardando más de 6 meses y si es por la vía judicial puede tardar hasta 2 años 🤷🏻‍♀️

Lo que se de ese abogado esque despues de hacerme el escrito de reclamación a dejado de responderme y ya no me habla, y algo desanimado si estoy. Me a dicho que le de el resguardo que ya se lo he dado para saber que dia y hora les a llegado la reclamacion al INSS de Alicante para tener la prueba y no se laven las manos y decir que no les a llegado, eso ya lo e echo, pero presiento que se van a lavar las manos los del INSS y mi abogado ya no se va a encargar mas de mi porque repito que a dejado de hablarme.

Ve a una oficina del INSS y comenta tu situación y allí mismo puedes poner una reclamación de forma presencial también si no tienes ingresos o pocos recursos solicitar abogado de oficio y el será el que te oriente que pasos son los mejores a seguir imagino que encima le habrás pagado al abogado ese a mí me dijeron que cobraba 50 eur por consulta vía email que ni si quiera ve a los clientes presencial 

Si 50€ por videollamada

Ves eso me habían dicho y aquí ayudamos voluntariamente lamento tu situación y entiendo cómo estás pero haz lo que te dije y siempre puedes acudir a un abogado de oficio que es gratuito 

Me tocara hacer lo que me dices ir al INSS de Alicante en persona y darles la reclamación firmada en mano de forma presencial, el abogado de oficio donde tengo que ir a pedirlo? Y como puedo votarte en esta plataforma para darte un 10 por tu ayuda que me a servido mucho en caso de que se pueda.

El escrito de reclamación almenos supongo que me lo habra echo bien, porque a analizado mi situacion y la de mi unidad de convivencia y mi caso.

Pero tú no viste que puso en la reclamación imagino que tendrás algún justificante como que se hizo esa reclamación 

Nada tranquilo aquí no buscamos votos lo hacemos porque queremos ayudar pues tienes que solicitarlo en el colegio de abogados en tu caso en el de Alicante 

Te he enviado un mensaje privado