Acceder

Porfinnn actualizaron - Ingreso mínimo vital

179 respuestas
Porfinnn actualizaron - Ingreso mínimo vital
3 suscriptores
Porfinnn actualizaron - Ingreso mínimo vital
Página
9 / 13
#122

Re: Porfinnn actualizaron - Ingreso mínimo vital

Ah vale, muchas gracias, no sabía lo del incentivo. 
#123

Re: Porfinnn actualizaron - Ingreso mínimo vital

Hola, a mi también me han actualizado y me sale menos, pero lo que he cobrado todo este año corresponde a la renta del 2021, por lo que la actualización tendría que haber sido a la alza según mis cálculos.

Espero que lo vuelvan a mirar porque esto representaría que les debo dinero de todo este año y no es lo que me corresponde.

Esta actualización es para el próximo año 2024?

#124

Re: Porfinnn actualizaron - Ingreso mínimo vital

Está actualización esdefinitiva?
#125

Re: Porfinnn actualizaron - Ingreso mínimo vital

A mi siempre q me actualizaron siempre se quedo fijo nu hubo variaciones...
#126

Re: Porfinnn actualizaron - Ingreso mínimo vital

Buenas, a mí también me han actualizado y me han descontado unos 13 euros sólo. Me han aplicado el incentivo porque en 2022 tuve unos 3000 euros de ingresos. Lo que no me cuadra es esa bajada de 13 euros. También decir que mis hijas cumplen en diciembre 3 y 6 años y no sé si me bajará el año que viene la cuantía o ya está metida... es todo un lío y más cuando no hay ningún desglose ni ninguna explicación.
#127

Re: Porfinnn actualizaron - Ingreso mínimo vital

Ya, en mi caso también porque somos unidades familiares de una única persona, pero en otros casos que tienen que cruzar ingresos de varios miembros de la familia, cobros de pensiones de alimentos, aplicar monoparental o no, pues se hacen unas pajas mentales de cuidado y por eso no a todos les pone un valor correcto a la primera ni pueden hacer el proceso de golpe en un solo paso.

Con decirte que el proceso de actualización lo denominan algunos como "merlín el mago" ya te lo digo todo jajajaja
#128

Re: Porfinnn actualizaron - Ingreso mínimo vital

Es verdad jaja somos sólitos..  jaja no había pensado en eso... gracias tu como siempre de los más inteligentes 🧠 de aquí y lo digo enserio eh. que tengas un buen día 
#129

Re: Porfinnn actualizaron - Ingreso mínimo vital

Me vas a sacar los colores y todo jejeje
 
 
#130

Re: Porfinnn actualizaron - Ingreso mínimo vital

Pues q te salgan jaja es la verdad.
#131

Re: Porfinnn actualizaron - Ingreso mínimo vital

A mi me sigue todo igual mi fecha durante todo el año ha sido febrero 23 porque me la pararin unos meses por envío de documentación. Se me actualizará igualmente?
#132

Re: Porfinnn actualizaron - Ingreso mínimo vital

Hola a tod@s ami aún no ,miré ayer y todo igual ..
#133

Re: Porfinnn actualizaron - Ingreso mínimo vital

A mi tampoco así que todo igual no creo que tarde
#134

Re: Porfinnn actualizaron - Ingreso mínimo vital

Me han descontado por unos 7 euros, en total eran 84 por transporte de  un curso del paro.

Aparte de descontarlo esos 84 también los reclaman, no?


#135

Re: Porfinnn actualizaron - Ingreso mínimo vital

Correcto... por desgracia es así... seguramente te notificarán que se los cobran de alguna mensualidad un año de estos.