Acceder

Porfinnn actualizaron - Ingreso mínimo vital

179 respuestas
Porfinnn actualizaron - Ingreso mínimo vital
3 suscriptores
Porfinnn actualizaron - Ingreso mínimo vital
Página
8 / 13
#106

Re: Porfinnn actualizaron - Ingreso mínimo vital

Yo ya estoy actualizado. Me han bajado de 565 a 560. 5 euros porque en 2022 trabajé un par de días sueltos.
#107

Re: Porfinnn actualizaron - Ingreso mínimo vital

Hola donde lo miráis ? Porque ya he mirado en el certificado integral de prestaciones y aún me sale todo igual. Gracias de antemano 
#108

Re: Porfinnn actualizaron - Ingreso mínimo vital

Míralo el día 13 o como muy pronto el día 10 a media mañana... lo que te ponga el día 13 es definitivo y lo que cobrarás, como llego diciendo ya dos semanas.
#109

Re: Porfinnn actualizaron - Ingreso mínimo vital

Solo me han añadido 10€. Yo creo que algo está mal porque deberían pagar 608, se ha añadido ya el 8% de las subidas?
#110

Re: Porfinnn actualizaron - Ingreso mínimo vital

Eso en todo caso será para enero con la subida del IPC 
#111

Re: Porfinnn actualizaron - Ingreso mínimo vital

A mí me han actualizado ya, y me han aplicado el incentivo del trabajo porque mi marido empezó a trabajar en marzo del 2022 y de 1113 me bajo a 905, si no cambia en estos días.
#112

Re: Porfinnn actualizaron - Ingreso mínimo vital

Ah okey 🙃
#113

Re: Porfinnn actualizaron - Ingreso mínimo vital

Hola buenos días ami me sale igual la cuantía pero yo en junio me aprobaron la cuantía por tener un bebé después de 16 meses ,no sé si me corresponderá en l actualización subida
#114

Re: Porfinnn actualizaron - Ingreso mínimo vital

Hola miran la renta del 22 no?
Máximo de ingresos para dos adultos y un niño, cuánto es?
#115

Re: Porfinnn actualizaron - Ingreso mínimo vital

Hola buenos días, a mí también me han actualizado ya. No me lo esperaba tan pronto pero acabo de mirar y está actualizado. Esperemos a ver si cambia en los próximos días o se queda así. 
#116

Re: Porfinnn actualizaron - Ingreso mínimo vital

A mí me acaban de actualizar también pero no entiendo nada la cuantía me subió 1€ solo,  no era que hiba a subir el imv? y me pone a 1 de febrero 2023 
#117

Re: Porfinnn actualizaron - Ingreso mínimo vital

En la actualización sale reflejado ya la ayuda de infancia también ono?
#118

Re: Porfinnn actualizaron - Ingreso mínimo vital

Creo que sí por lo que mire en el foro dicen que está incluida la ayuda ala infancia 
#119

Re: Porfinnn actualizaron - Ingreso mínimo vital

Alguien sabe si estás actualizaciones son las definitivas o pueden cambiar otra vez ?
#120

Re: Porfinnn actualizaron - Ingreso mínimo vital

A mi también me han actualizado, pero no me cuadra porque ya me hicieron cálculos aquí y debería cobrar 113€ por los ingresos de 2022. No entiendo porque me pone esa cantidad. Yo he estado este año cobrando 78€. Si alguien me puede explicar porque esa cantidad? Luego tendré que devolver supongo . En 2022 mis ingresos fueron 7950( ayuda familiar y pensión de alimentos)