Acceder

Porfinnn actualizaron - Ingreso mínimo vital

179 respuestas
Porfinnn actualizaron - Ingreso mínimo vital
3 suscriptores
Porfinnn actualizaron - Ingreso mínimo vital
Página
12 / 13
#166

Re: Duda actualización - Ingreso mínimo vital

Bueno.
Yo solo te puedo decir que ellos se fijan en la renta del 2022,allí están reflejados todos los ingresos ,incluidos los de trabajo,y a partir de esos datos suben o bajan el imv.
Si en noviembre te ha bajado la cuantía pues se genera deuda.
Es solo mi opinión,no tienes por qué creerla.
Saludos y suerte
#167

Re: Duda actualización - Ingreso mínimo vital

Ah ok entonces entendí mal 👍🏼
#168

Re: Duda actualización - Ingreso mínimo vital

Hola Sonia decirte que hoy e llamado ala seguridad social y me an confirmado que entre este mes y el que vienen apagan los atrasos este año lo hacen así que tienen que estar pagado antes de que acabe el año
#169

Re: Duda actualización - Ingreso mínimo vital

Has llamado? Has ido presencial porque como ya dije muchas veces los del 900 no son funcionarios del INSS 
#170

Re: Duda actualización - Ingreso mínimo vital

 ami me lo dijieron en el 915421176 y yo le le dixo que siempre se avian pagado al año siguiente en abril o parai me dijo que abia cambiado la forma de paga que este mes se cobra la cuentia y los atraso a quein le pertenezca la semana que viene saldremos de dudas
#171

Re: Duda actualización - Ingreso mínimo vital

Y a otros les han dicho en abril a quien creemos 🤔
#172

Re: Duda actualización - Ingreso mínimo vital

aver a mi me da igual si me creis o no yo solo digo lo que mea dicho no tengo el por que de mentir no gano nada mintiendo de todas maneras la semana que viene ya iremos cobrando y viendo aver kien dice la verdad
#173

Re: Duda actualización - Ingreso mínimo vital

Tienes razón, si lees el siguiente enlace de comentarios de algunos usarios 

https://www.rankia.com/foros/economia/temas/5670619-actualizacion-imv-2023-ingreso-minimo-vital

Cada uno dice una cosa diferente, he leído comentarios de que a alguien le han dicho que no haga caso de los cambios en el certificado de prestaciones y que el mes siguiente va a cobrar lo mismo aunque le cambien los importes del certificado.

He leído otro comentario de alguien que dice que le han dicho que aun no han cerrado las nominas aunque siempre estén cerradas en estas fechas.

No se, yo ante la duda me quedo con lo que han dicho ya muchas veces Sonia y Ritek, que se empieza a cobrar las nuevas cantidades desde que cambian los importes en el certificado de prestaciones, no porque lo digan ellos, es que a mi el año pasado me sucedió así, me dijeron que me subían unos 20 euros en el certificado, y al mes siguiente de aparecer en el certificado ya estaba cobrando el nuevo importe con la subida.

Y lo mismo con los atrasos, si se han estado pagando hasta ahora los atrasos en el segundo trimestre del año, pues hay que pensar que va a ser así, que tenemos suerte y nos los encontramos los atrasos a final de año pues mejor.

Bueno, esto es una opinión muy muy personal, solo veo alguna posibilidad de que paguen antes los atrasos, aunque no muy alta la posibilidad, de que digan, bueno, vamos a calmar un poco la crispación que hay en las calles con esto de la política y de la amnistía pagando a finales de Noviembre o primeros de diciembre ademas de las pagas extras de Navidad de pensionistas y funcionarios, pues también los atrasos del IMV.

Por eso yo mientras tanto, creo que lo mejor es pensar que la cosa va a seguir igual para no llevarse desilusiones, y si hay adelantos pues a celebrarlo.
#174

Re: Duda actualización - Ingreso mínimo vital

 eso mismo le edicho yo ala se la seguridad social que los años anteriores siempre habian pagado en abril mayo y mea dicho que si que es verdad pero que este año iva aser diferentes que los iva apaga este mes yo no tengo que por mentir y no me lo dijieron en el 900 si no en el 915421176 de todas formas saldremoa de dudas pronto
#175

Re: Duda actualización - Ingreso mínimo vital

Yo creo que ya está actualizado y que los atrasos se pagarán a partir de abril esperemos acontecimientos 👍🏼
#176

Re: Duda actualización - Ingreso mínimo vital

Ola buenos días acabod de tener cita con la seguridad social y me han dicho que tengo en la nómina de este mes la orden de pagarme los atrasos deo 2023 tengo los atrasos más la mensualidad y me a dicho el total de todo y me cuadra perfectamente dice que lo tengo todos en la nómina de este mes me lo a dicho lo de los atrasos son yo decirle nada suerte a todos 
#177

Re: Duda actualización - Ingreso mínimo vital

Hola te han dicho que se pagan los atrasos este mes?? 
#178

Re: Duda actualización - Ingreso mínimo vital

Si me a dicho que lo tengo en nómina 
#179

Re: Porfinnn actualizaron - Ingreso mínimo vital

Hola buenos días acabo de hablar con el 900 y me an confirmado que al menos a mí me pagan los atrasos y es más me dio asta la cifra lo que me queda por ver si es verdad o mentira 

#180

Re: Duda actualización - Ingreso mínimo vital

 Hemos días Sonia mirae entro para descargarme el certificado integral de prestaciones y me sale esto