Acceder

Fraude de ley... PUTO ...Fraude de Ley

45 respuestas
Fraude de ley... PUTO ...Fraude de Ley
Fraude de ley... PUTO ...Fraude de Ley
Página
5 / 6
#33

Re: Fraude de ley ... Puto ... Escarnio

podrias decirnos a parte del pecado? el pecador...donde se produce tamaño escarnio y quienes lo hacen?

#34

Re: Fraude de ley ... Puto ... Escarnio

Un Ayuntamiento de una localidad mediana catalana, alrededor de 15 habitantes, pero no puedo leer más, y me enteré por casualidad en una conversación entre dos personas y yo tomando café al lado, sabiendo además quien eran las personas, pero "no puedo leer más" lo siento.

#35

Re: Fraude de ley ... Puto ... Escarnio

Para lo poco explicito que tu eres, bien que pides que lo sean los demás, no se si lo que quieres es descolocarnos, o es que eres delirante, tu mismo

#36

Fraude de ley ... Puto ....Fraude de ley

Pues siento mucho que no lo hayas leido ...he puesto un ejemplo claro y conciso...después he explicado como algunos sindicatos presionan en otra direccion igual de fraudulenta...para entre todos y pactado el fraude nos defrauden a todos...

#37

Re: Fraude de ley ... Puto ... Escarnio

ya he explicado la etimologia de la palabra...por cierto es cierto que me salgo de los surcos...¿ y tu?...crees que quiero descolocaros? a quienes? a tus tis o a ustedes? ...sois un grupo?...te siente parte de un grupusculo?...se mas explicito por favor..

#38

Re: Fraude de ley ... Puto ... Escarnio

Petersen ha puesto un ejemplo de lo que para el es un fraude de la ley... y yo simplemente le he pedido que me de datos sobre su exposicion...ni mas ni menos que lo que yo he hecho...

#39

A c ... O j O ... n ados

El decretazo se tramitara como proyecto de ley...no como decreto ley...sabéis porque?,,,pues os lo voy a explicar...el alto funcionariado de la Junta de Andalucia ha amenazando con sacar toda la información sobre la utilización sobre los fondos europeos... FRAUDE DE LEY PUTO FRAUDE DE LEY...

#40

Re: Fraude de ley ... Puto ... Escarnio

Yo con el ponente, ya dije que me estaba perdiendo ...... ahora me pregunto ¿Cual es el objetivo de esto hilo? ¿No será que quiere que se vayan poniendo anéctodas para ir comentando?

Es un hecho que yo peco de "muy extensivo", y me parece que 4 .... s es lo contrario, bastante parco en sus explicaciones, al menos es lo que entiendo de sus comentarios.