Acceder

Fraude de ley... PUTO ...Fraude de Ley

45 respuestas
Fraude de ley... PUTO ...Fraude de Ley
Fraude de ley... PUTO ...Fraude de Ley
Página
6 / 6
#41

Fraude de ley ... Puto ... Fraude de ley

Así es, ese es el objetivo, que cada cual, ponga ( en mi caso por intencion) o exponga ( en el tuyo por extencion ) no tanto anécdotas sino mas bien las perversiones de ley...salud..

#42

Re: Fraude de ley ... Puto ... Fraude de ley

Por fin, y me ha costado la verdad, ya le veo la punta a esto.........peeeeeeero fraude de ley es una cosa y corrupción es otra, y me temo que presunciones de corrupción las hemos visto casi todos, el tema del fraude de ley, es algo mas complejo de ver, a veces son temas de matiz, por ejemplo un tal Sr. Fabra que tiene mucha suerte y la loteria de toca cada dos por tres, es curioso, pero de momento no parece fraude de ley, ya veremos si al final tiene pinta de presunta corrupción.

#43

Re: Fraude de ley ... Puto ... Fraude de ley

tienes razón lo de fabra mas bien parece salvando la presunción de inocencia y si me preguntan a puerta gayola, un tema de corrupción...

#44

Re: Fraude de ley ... Puto ... Fraude de ley

Corrupción también es los dos tipos que están cobrando del ere de mercasevilla en la que nunca trabajaron, es mas un@ de ellos según parece es de la asesoría que preparo el ere del Mercasevilla....pues sabes lo mejor...que el destape se ha dado por que ha sido puesto a disposición publica por unos soplos de los funcionarios no enchufados...ya os prevengo ...como no reculen con la cabeza de la aguayo en la bandeja pertinente la desmoronacion del PSOE-A

#45

Re: Fraude de ley ... Puto ... Fraude de ley

Lo de Fabra sera mas bien "defraude" de ley, de ser algo, me explico, si a ti te toca la lotería, cobras el premio, pero si yo te ofrezco un poco mas, por que no lo vas a vender por ese poco mas? y yo que te lo he comprado lo cobro, tu, en realidad no has cometido nada ilegal(has vendido algo que era tuyo) y yo he comprado algo que estaba en venta, otra cosa es el dinero que he utilizado para comprarlo, me podrán acusar de blanqueo de dinero, pero no de corrupción, ahora bien, como he conseguido ese dinero, se tendrá que investigar y dar con el como y puede que al final sea con corrupción

#46

Fraude de ley ... Puto ... Fraude de ley

joder con la jueza Mercedes Alaya...

#47

Fraude de ley ... Puto ... Fraude de ley

querido W. Petersen da usted cuenta de lo que adverti...