Acceder

Fraude de ley... PUTO ...Fraude de Ley

45 respuestas
Fraude de ley... PUTO ...Fraude de Ley
Fraude de ley... PUTO ...Fraude de Ley
Página
3 / 6
#17

Re: Poco a poco...

Es que parece que está pensando en alto que escribe sólo para sí mismo y se retroalimenta.

Me hago una idea de que va la historia pero desde luego no por este hilo y otros parecidos, más bien por otras fuentes.

Así no se presenan las cosas.

#18

Re: Fraude de ley... PUTO ...Fraude de Ley

Vaya parece que el personaje se ha desenchufado y se ha ido con la música a otra parte.

¡Qué descanso!

#20

Re: Fraude de ley... PUTO ...Fraude de Ley

Esto es un estudio de comportamientos en la red, fijo ...... la madre que lo p......, tira la piedra, y ni esconde la mano .... se larga y punto, dejándonos a todos con el interrogante.

#21

Re: Fraude de ley... PUTO ...Fraude de Ley

Coño no decias que querias aprender de los ancianos o viejetes...jaja...pues ya ves a la tercera pregunta resucito...por cierto te recomiendo resurreccion del viejo viejo leon....contempla a tolstoi y ganaras en generosidad... y sapiencia...

#22

Re: Fraude de ley... PUTO ...Fraude de Ley

Estoy casi convencido que cuando me haya enterado bien de que va esto ..... me contestará el forero 59,25......s, que se supone (solo se supone) será un reencarnación al estilo Dalai Lama, pero en mas simple. Por cierto, nunca dije de ancianos o viejetes, dije de mis mayores, y se puede ser mayor por edad, o por mayor desarrollo mental.

#23

Re: Fraude de ley... PUTO ...Fraude de Ley

cosas de sinonimos o sinonimios????

...en fin...no te molestes...con lo del desa...royo..

#24

Lex certa

Fraude de ley
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Se denomina fraude de ley o fraude a la ley al método de incumplimiento indirecto del Derecho (objetivo) en el sentido de que supone la obtención de un resultado contrario al conjunto del orden jurídico determinado alcanzado a través de la puntual observancia de los dispuesto en la norma jurídica. ojo segun wiki.