Acceder

Fraude de ley... PUTO ...Fraude de Ley

45 respuestas
Fraude de ley... PUTO ...Fraude de Ley
Fraude de ley... PUTO ...Fraude de Ley
Página
4 / 6
#25

Re: Lex certa

Hasta ahí, ya había llegado yo, sé (hablo solo por mí, ni idea los demás) perfectamente que es el fraude de ley, hasta ahí llego bien…. creo honestamente que bastante bien (bueno, vete saber) donde no me acabo de enterar es ¿de qué fraude de ley hablamos, cuales son los hechos presuntamente fraudulentos?

#26

Fraude de ley ... Puto ...Fraude de ley

pues bien este hilo se ha creado para denunciarlos ... en el comentario 9 ...que estoy seguro que habreis leido ...hemos expuesto uno...

#27

Re: Lex certa

ocurre que el comentario anterior tambien lo es y el anterior a este tambien...es la prostitucion PACTADA de las normas REPITO PACTADA....

#28

Re: Fraude de ley ... Puto ...Fraude de ley

A ver, dentro del “presuntamente”, “probablemente” o “hipotéticamente”, yo esto no lo veo fraude de ley, tiene más pinta de corrupción masiva, tráfico de influencias, malversación de fondos públicos, etc., etc., que es para mí un fraude de ley, pues te pongo un ejemplo de un ayuntamiento catalán que construyó unos pisos de protección oficial, en zona muy buena de la localidad, eran pocos pisos y tenían que subastarse ante notario, con lo cual esto era un problema para poder asignar los pisos a los amigos, parientes y/o acreedores de favores de …… (quien sea) …. La solución fue fácil y legal, por favor es “presuntamente” ….. pues vamos a ello.

Presuntamente el anuncio de la subasta de las viviendas, no se publica en ningún medio relevante, se pone un cartelito minúsculo en la cartelera municipal, nada llamativo, y si había que publicarlo en algún periódico, que no lo sé, se hace en uno que no tenga apenas difusión en la localidad, y que tenga la mínima, cuando alguien va a preguntar por ello, se ponen todas las pegas posibles y más, y si hay que indicar que el impreso de instancia debe ser el modelo municipal, se pone la pega, en fin cosas de estas, luego se ponen los mínimos días posibles para presentar las solicitudes, seguidamente alguien (que no es funcionario, ni trabaja en el ayuntamiento) llama a los amigos de los primos del vecino de ……… para que presenten todo para ya mismo, y repito, esto es presuntamente, y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia ……, al final si hay 40 viviendas, casualmente solo hay 80 ó 90 solicitudes, curiosamente la localidad no parece muy interesada en pisos a buen precio, y esto en uno de los años de euforia compradora de pisos, lo cual es bastante sorprendente, se llevan las peticiones a notaria, el notario sortea, y claro no pude ser de otro modo los ganadores “tachan” son amigos, parientes, compromisos, etc. de alguien ……. Y mira qué casualidad, no parecen ser los más necesitados de vivienda barata.

#29

Re: Fraude de ley ... Puto ...Fraude de ley

te re recomiendo una visión mas amplia mas tolstoidiana...para que comprendas las marcas y la semiotica de lo que trato de explicar...

#30

Re: Fraude de ley ... Puto ...Fraude de ley

Leo bastante .... pero a Lev Nikoláyevich Tolstói, no desde hace muchos años, solo en mi época estudiantil y por narices, la verdad me es difícil pensar como el literato ruso, pero lo intento. Saludos.-

#31

Re: Fraude de ley... PUTO ...Fraude de Ley

Esto es delirante!!! y creo que unos cuantos rankianos lo ven igual, pero ¿y lo que nos reimos? Ánimo a los que os atreveis a debatir, yo ya dije al principio que era demasiado para mí. (Qué lástima no poder insertar emoticonos ¿no?)

#32

Atrevamosnos a atravesar el caminoque se ve a traves de nuestras orejeras

Etimológicamente viene del término latino "de-lirare" que significa salir del surco al labrar la tierra