Acceder

Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

1,29K respuestas
Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital
20 suscriptores
Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital
Página
49 / 90
#721

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

Ojalá y sean rápidos, lo raro es que llame hace una semana y un funcionario me dijo que lo tenía activo y que se me habían generado atrasos porque me había subido un poco la cuantía,  y hasta me nombro a mi bebé sin yo haberle dicho el nombre del niño, y me dijo que aparecemos toda la familia en el expediente.pero al llamar otro día ya no me dicen nada más que no da sabe y que hay que esperar y que puede ser que no cobre y que no está terminado el expediente. Raro pero bueno. 
#722

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

No me sale cuantía solo la página que pone generado o no generado una con mi DNI y otra con la renta de 2022
#723

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

Entonces lamento decirte que este mes seguramente no vas a cobrar 🥴
#724

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

Hola ,nos van a volver a subir el imv verdad,por las subidas que dicen y tal  ? Pero quería saber si va a ser este mes x ejemplo yo que cobro los día 30 ,o ya en enero el 30 ? Graciassss
#725

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

Será a partir de enero.las subidas en referencia al IPC se hacen en enero .
#726

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

La subida la cobraras el 30 de Enero 
#727

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

Gracias ☺️ Ojalá y sean rápidos, lo raro es que llame hace una semana y un funcionario me dijo que lo tenía activo y que se me habían generado atrasos porque me había subido un poco la cuantía,  y hasta me nombro a mi bebé sin yo haberle dicho el nombre del niño, y me dijo que aparecemos toda la familia en el expediente.pero al llamar otro día ya no me dicen nada más que no da sabe y que hay que esperar y que puede ser que no cobre y que no está terminado el expediente. Raro pero bueno. 
#728

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

Hola una pregunta porfavor este día 24 de diciembre sube el ingreso mínimo vital ...es que no me entero de nada en golge
#729

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

No... Sube en Enero el 6,9% por el IPC 
#730

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

Pero... El próximo mes que se cobre ya es enero no? Aunque los bancos los paguen a últimos de diciembre ya es la nómina de enero. O si me equivoco corregirme por favor 
#731

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

No... La nómina de Diciembre se cobra a finales de Diciembre se cobra a mes vencido .. Enero se cobra a finales de Enero 
#732

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

Vale gracias yo también pensaba que era en diciembre 
#733

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes, estoy entrando en mi pagina de la seguridad social en prestaciones,  para ver si hay alguna actualización y saber si seguiré cobrando y cantidad en 2024, y no sale ninguna actualización, solo esto con el certificado correspondiente, me pueden ayudar? gracias

CERTIFICADO NEGATIVO PENSIONISTA 
Generado 
CERTIFICADO SIN IMPORTES 
Generado 
CERTIFICADO DE IMPORTES AL COBRO RESUMEN 
Generado 
CERTIFICADO DE IMPORTES AL COBRO DESGLOSADO 
Generado 
CERTIFICADO DE PENSIONES EN BAJA O SUSPENDIDAS 
No procede 
CERTIFICADO PARA BENEFICIARIOS DE DEDUCCIONES 
No procede 
CERTIFICADO DE REVALORIZACIÓN 
No procede 
CERTIFICADO DE RENTAS 
Generado
#734

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

Te pasa como ami todavia no te han actualizado el informe integral de prestaciones. ¿Has recibido carta o notificacion? por que yo no, de echo ami me pone 1 de enero del 2023.
#735

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

Lo que te aparezca en el certificado al cobro resumen (o desglosado, da igual) es lo que vas a percibir en 2024. Si la cuantía es la misma que venías cobrando entonces es que te permanece igual. La fecha de efectos seguirá como 1 de Enero de 2023 hasta 2024 y el certificado de rentas pondrá que pertenece a 2022.