Acceder

Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

1,33K respuestas
Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital
21 suscriptores
Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital
Página
46 / 93
#676

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes, sabe vd, para que mes es la subida? Yo cobro siempre el día 1, supongo que sí es para enero, yo lo cobraría el 1 de febrero no?
#677

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

Si....
#678

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

Cobrabas la renta garantizada al completo?
#679

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

Hola Sonia cariño si fuese el dato definitivo el 6,7 si cobras 630€ cuanto sería gracias por hacerme una cuenta jajajja
#680

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

Depende de tu unidad familiar si me la dices te lo digo
#681

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

No, he trabajado poco tiempo y eso si me lo descontaban. Este año en la carta de actualización lo q trabajé el año pasado no me lo han descontado, ni el bono térmico. Lo k me han descontado ha sido 2000 euros de los atrasos de 2021 k me los ingresaron en 2022, porque hay un límite de ayudas exentas y se excede 2000 euros. Estoy intentando k hacienda lo rectifique pero necesita un certificado de la seguridad social con el desglose de los atrasos de 2021 por un lado y los ingresos de 2022. Y la seguridad social no me lo da.
#682

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

No, he trabajado poco tiempo y eso si me lo descontaban. Este año en la carta de actualización lo q trabajé el año pasado no me lo han descontado, ni el bono térmico. Lo k me han descontado ha sido 2000 euros de los atrasos de 2021 k me los ingresaron en 2022, porque hay un límite de ayudas exentas y se excede 2000 euros. Estoy intentando k hacienda lo rectifique pero necesita un certificado de la seguridad social con el desglose de los atrasos de 2021 por un lado y los ingresos de 2022. Y la seguridad social no me lo da.
#683

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

Gracias 
#684

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

Buenas noches, yo venia cobrando 526€ de imv y hace 1 semana recibi la carta de actualización donde me lo bajaban a 271€. Es normal que a dia 1 de diciembre ya cobre la mensualidad actualizada? No deberia ser en enero? Es q acabo de ver q me han ingresado los 271€ en lugar de los 526€. Gracias 
#685

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

Hola,yo por casos conocidos te puedo decir que a quien cobra la totalidad de la renta garantizada si que le descuentan el bono térmico mientras que a quien cobra parcialmente esa renta garantizada no se lo han descontado.

#686

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

Si, es normal todos hemos cobrado este mes la cuantía actualizada 
#687

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

Gracias 
#688

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

Entonces por lo que entiendo es que te descuentan por los atrasos que te debian? Me parece muy fuerte
#689

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

Me puedes decir por favor cual es el limite de ayudas exentas? Es que creo que a mí me han hecho lo mismo 
#690

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

hola Izan sot el chico k te comento hace poco q me habian paralizado la minima vital pork como nacio mi nieta y vuve en casa.