Acceder

Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

1,29K respuestas
Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital
20 suscriptores
Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital
Página
27 / 90
#391

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

Según dicen en el 900 y varías personas que también han llamado y ido ala SS se lo confirman.. es muí bonito para ser verdad pero Ai esta la cosa esperar no ay mas
#392

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

Uf seme va Acer eterno yo también lo dudo k lo pagen en esta nómina pero tendremos k esperar aver yo asta el 30 nose nada 
#393

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

yo tambien ya lo li...aver se es verdad ...puede ser..
#394

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

No es verdad primero no es una página del INSS se supone que es del SEPE que  tendrá que ver el SEPE con el IMV y segundo que ni si quiera es una página oficial del SEPE 😂😂
#395

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

Si como el año pasado que también llamaban y según decían los pagaban en noviembre luego no los pagaron y juraron que llamaron y los pagaban en diciembre y nada así hasta abril de verdad David a veces pareces un crío 😂😂
#396

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

Por eso digo muí bonito para ser verdad 😂😅. Pero es verdad yo llamé al 900 también me gusta que me mientan los del 900 lo confieso😂😂😂😂😂.. ( ahora enserio en el fondo se que hasta abril mayo nanai de la china pero me gusta imaginar que será diferente soi masoca.. que alguien me pegue porfa😂)
#397

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

No te conocía así me das miedo 😂😂
#398

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

Desde que tengo conversaciones con el número de WhatsApp de la supuesta SS estoi cambiando..😂😂😂😂😂 prometo no hablarles mas
#399

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

Me meo contigo 😂😂
#400

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

😂😂 sois los mejores 🥰🥳
#401

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

Estoy perdía hoy jaja modo Marbella... 😂 
#403

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

Es una página oficial del INSS NO es un comunicado oficial del INSS NO si en internet quieres encontrar un elefante verde lo vas a encontrar pero existen los elefantes verdes NO también lo puedes pintar de verde es otra opción encima no puedo leer el artículo porque me obliga a activar las notificaciones clin clin caja para la página 😂😂
#404

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

🤣🤣🤣🤣🤣.yo te pego no te preocupes ...me gusta ayudar 😜😜😜😜😜
#405

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

Yo llevo desde octubre del 22 cobrando 565,37 hasta la fecha de hoy aparte los casi tres mil en abril de los atrasos del 22 ¿Ahora que hay atrasos del 2023? Pues yo no creo que tenga porque a mí en todo el año no me han dado de menos 
Te puede interesar...
  1. Mejor tono bursátil y metales sobresalientes
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  3. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza