Acceder

Renta 2022 - Ingreso mínimo vital

52 respuestas
Página
1 / 4

Hola buenas tardes,, hice la renta el día 10 de abril por la tarde que ya se podía hacer,, confirme el borrador y aún no me han dicho nada.. salía cero euros,, pero como leí aquí en el foro que se tenía que hacer para las personas que cobramos el ingreso mínimo vital. Mi pregunta es a alguien más le ha pasado que aún no se la hayan solucionado??? Gracias 😊

Re: Renta 2022 - Ingreso mínimo vital

Hasta final de año octubre/noviembre no miran los ingresos ni la declaración de la renta da igual si se ha hecho en abril o en junio a todos nos cruzan datos a final de año 

Entonces no me la resolverán hasta esa fecha?? Es por no estar mirando cada 2 por 3. Gracias Sonia

Pero que tienen que resolverte 
¿Estás cobrando el IMV o estás esperando que te lo prueben?

Tienen que resolverme la renta, el ingreso lo cobro desde el año pasado

Pero como te dice Sonia no tienen que comunicarte nada,siempre que la Agencia tributaria no observé ninguna irregularidad.
Si la vas observando te irá poniendo en trámite o gestión hasta que terminen dicha gestión.
Si no te avisan de nada es por que todo estará correcto y ya pondrá " Gestionada".

Perdona podías explicarte resolverte la renta lo siento pero sigo sin entender tu duda
Que tienen que resolverte de la renta (creo que te refieres a la declaración de la renta)

Hola Sonia,ella te lo dirá,pero creo que sí se refiere a su declaración de la Renta.
Es como cuando a alguien le devuelve hacienda 500 euros y se lo comunica a través del ingreso bancario.
Pero al resultarle su declaración cero,si hacienda está conforme,pues la dará como tramitada pero no le comunicará nada.

Claro por eso no entiendo que resolución espera 🤷🏻‍♀️

Creo q se refiere cuando ya está tramitada la declaración de Renta y eso tarda yo la hice el 30  de mayo y aun se esta tramitándose creo Sonia que se refiere a eso ... a ver q dice saludo guapa 

Quizás es la primera vez que la hace y ella cree que cuando se la tramiten le comunico caran algo...Mary39,de verdad que mejor que no te comuniquen nada pues eso es señal que el resultado cero es correcto,pero tú has cumplido con la obligación de presentarla,pues dos años cobrando IMV y no hacer la declaración de la renta podría ser motivo de extinción de la prestacion

Si , Sonia. La declaración de la renta. Perdona si no me e explicado bien. Soy  más de hablar que de escribir 🤣

Gra

Gracias 😘. Esperaré 

Pero no tienen que darte respuesta a nada ya que te salió 0 ni tienes que pagar ni tienes que devolver