Acceder

Renta 2022 - Ingreso mínimo vital

52 respuestas
Página
4 / 4

Re: Renta 2022 - Ingreso mínimo vital

Sonia ser el menor de los hermanos tiene inconvenientes xd....

Bueno quieren cuidarte siempre te verán como el pequeño 🤗

Sonia síii pero es relativo...por ley de vida al final me tocará ir viéndoles partir...pero bueno,mejor vivir el momento xd

Ah no eso nunca se sabe quién partirá antes o quien después 
Mira no conté nada porque no soy de contar mis cosas hace como un mes a mi hermano le dio un infarto gracias e l hijo de su pareja que le hizo el masaje cardíaco hasta que llegó la ambulancia y le pudieron recuperar después de estar más de 30 minutos haciéndole la masaje cardíaco estuvo más de media hora en parada y sin llegarle oxígeno al cerebro porque estaba muerto ok ha estado 2 semanas en la UCI con respirador y coma inducido mi madre ya estaba pensando que iba hacer con sus cenizas tenían que hacerle una prueba para ver si tenía actividad cerebral porque si no tenía lo tenían que desconectar iba con mi madre todos los días al hospital me turnaba con mi cuñada un día llegamos y me lo encuentro sin respirador despierto y hablando es más nos conocía me besó y abrazo con eso quiero decirte que si es nuestro momento es nuestro momento mi hermano estuvo muerto pero no era su momento decirte que ahora está como un toro recuperado 100% 🤗🤗

Ufff siento el susto que habéis pasado y gracias a Dios ( por decir algo) todo se arregló y ojalá no se repita ...mira Sonia yo tengo hermanos que me llevan hasta 20 años y además mi padre murió de una enfermedad cardiaca que algunos han heredado,por eso te lo decía...aunque tienes razón,nadie sabe cuándo nos llegará la hora...perdona que bromee después de la historia que has contado,pero lo mismo un día me despierto y me voy a peinar y se me olvida de que el del espejo soy yo,y del susto...xd soy el primero en volar

Ah no tranquilo puedes bromear gracias a Dios todo paso yo recuerdo que cuando estaba en coma le decía el quería perder peso no tenía mucho sobrepeso pesaba como 85 kilos por ahí y yo le decía mira vas a salir de aquí con tipo que es lo que querías hidratado (le echaban crema todos los días porque estaba encamado) pobre tu mujer te las va a tener que quitar de los pelos 😂😂 yo le hablaba pero de cachondeo mi hermano tiene el mismo humor que yo y también es muy irónico y la enfermera se partía de risa cada vez que iba le decía Joe te podrás quejar menudas vistas tienes a las ventanas de en frente 😂😂 puedes bromear yo soy la primera que bromeó porque si no está vida es un asco 🤗🤗

Exacto,yo cuando no conozco a gente puedo parecer serio por que en casa solo nos inculcaron ser honrados y educados pero trato de ironizar con todo..la gente de aquí cuando digo algo que literalmente puede parecer un disparate con cara muy seria,me preguntan es en serio o en broma? Hasta que no sonrió no lo descubren...lo que te dije en otro post,lo importante a veces no son las palabras sino saber nada interpretarlas

Así es y yo prefiero tomarme todo a risa por muy malo que sea 

Es lo mejor..bueno bonita voy a ver si preparo algo de cenar ( xd prometo encender la vitro) provecho cuando cenes y si no vuelvo hoy que pases buena noche.
Buenas noches a todos

Gracias igualmente buen provecho 😚