Acceder

Renta 2022 - Ingreso mínimo vital

52 respuestas
Página
2 / 4

Re: Renta 2022 - Ingreso mínimo vital

Creo q pude ser lo de cuand  ya esta tramitada la de claracion pero eso tarda un poco..

Hola Aintzane,pero es como decís..quizás el malentendido es la palabra " renta " que se puede aplicar tanto a la prestación como a la declaración de la renta

Beso Mary39 y no te preocupes si no recibes noticias de hacienda...es más...mejor no recibirlas xd

" Guapa"...ay ay ay...directo al psicólogo voy,he pillado depresión de golpe xd

Hola ayy  me equivoque jeje disculpa lo borre mucho ánimo SALUDOS  🤗

Jaja eso es verdad...

Es broma,bonita 🤗

Si lo se jeje 🤗

Es que he llegado a casa sobre las 4 ,he traído un tupper de casa de mi hermana y cada 3 minutos iba al micro por si se había calentado y nada...y así hasta que ya estaba dispuesto a tirarlo y he visto que no lo había enchufado...y ahora guapa xd...yo hoy no salgo más de casa por si acaso xd

😂😂😂

Jaja me has echo reír que no lo habías enchufado... jaja yo tmb hoy aquí en casa.. 

Sonia te prometo que suena a chiste pero es real...otro día estuve medio día sin agua en casa y llamando a aqualia cada hora y ellos diciendo pero si en su zona no hay cortes..y yo,pues habrán cortado solo mi casa,yo que se...y es que era yo que había cortado la llave de paso interior...despiste-man me pondré de nick

Se me olvidó enchufar ,tenía hambre xd ni me acordé de esa " menudencia" de enchufar xd