Acceder

Cambio de domicilio y empadronamiento. - Ingreso mínimo vital

150 respuestas
Cambio de domicilio y empadronamiento. - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Cambio de domicilio y empadronamiento. - Ingreso mínimo vital
Página
3 / 11
#31

Re: Cambio de domicilio y empadronamiento. - Ingreso mínimo vital

Quizás le falló el subconsciente y ya estaba haciendo planes en que gastar el IMV y en su cabeza solo imaginaba panaderías 
#32

Re: Cambio de domicilio y empadronamiento. - Ingreso mínimo vital

A ver voy a intentarlo...creo que no fui justo
#33

Re: Cambio de domicilio y empadronamiento. - Ingreso mínimo vital

Hay maneras de decir que no y yo con mi hija siempre he utilizado el diálogo y mira a día de hoy tiene 18 años y tenemos un relación maravillosa 👍🏼
#34

Re: Cambio de domicilio y empadronamiento. - Ingreso mínimo vital

Bueno siempre se puede rectificar y se de quién hablas no hace falta que digas su nombre 👍🏼
#35

Re: Cambio de domicilio y empadronamiento. - Ingreso mínimo vital

Sonia,si te prometo que habrán venido 40 personas para que les haga la renta( algunos no los conozco,me decían soy amigo de...de algún amigo mío,y nunca dije que no...incluso a veces ya me iba y me quedaba para hacerla)
#36

Re: Cambio de domicilio y empadronamiento. - Ingreso mínimo vital

Ya lo desbloquee,estos días que no tenía nick leía el foro y por tanto a esa persona,y si,es muy directo a veces,pero sabe y ayuda a mucha gente con sus respuestas
#37

Re: Cambio de domicilio y empadronamiento. - Ingreso mínimo vital

Hay que trabajar eso mi hija tenía ese problema y lo tuvimos que trabajar hay que saber decir NO y no pasa nada un amigo sabrá aceptar ese NO que a ti no te hace bien 
#38

Re: Cambio de domicilio y empadronamiento. - Ingreso mínimo vital

A mí a veces me pasa por ser clara luego me conocen y cambian de opinión yo o me amas o me odias no hay término medio 😂
#39

Re: Cambio de domicilio y empadronamiento. - Ingreso mínimo vital

Yo soy muy blando..si hasta el perro cuando está a solas conmigo y voy a comer se me pone al lado de la mesa y come más que yo...escucha que van a abrir la puerta y huye más rápido que Fernando Alonso hacia su caseta xd
#40

Re: Cambio de domicilio y empadronamiento. - Ingreso mínimo vital

😂😂😂😂
#41

Re: Cambio de domicilio y empadronamiento. - Ingreso mínimo vital

Si,es así...a veces nos dejamos llevar por la primera impresión y personas que te pueden parecer duras luego ves que tienen un corazón bonito
#42

Re: Cambio de domicilio y empadronamiento. - Ingreso mínimo vital

Si..pero yo me siento mal si digo no a alguien....si lloro por todo,viendo el rey león de llorar tanto agote pañuelos,casi pido sábanas prestadas a la vecina xd
#44

Re: Cambio de domicilio y empadronamiento. - Ingreso mínimo vital

Sii yo estaba ahí la verdad hablaba poco ...era más de leer y de ir entendiendo y enterarme de todo esto .ya una vez empezé a tener algo más de conocimiento y de buscar, leer, preguntar y demás fue cuando ya me atreví a contestar .....de ti aprendí muchísimo,y de muchos otros ...de Olaya10 tmbn .gracias a todos vosotros y a que procure buscar información hoy puedo dar consejos, orientación,ayudar dentro de lo poco que yo sé por supuesto ☺️☺️
#45

Re: Cambio de domicilio y empadronamiento. - Ingreso mínimo vital

Jajajajaja