Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cambio de domicilio y empadronamiento. - Ingreso mínimo vital

150 respuestas
Cambio de domicilio y empadronamiento. - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Cambio de domicilio y empadronamiento. - Ingreso mínimo vital
Página
5 / 11
#61

Re: Cambio de domicilio y empadronamiento. - Ingreso mínimo vital

Igual que hay mujeres y hombres muy bestias, también los hay muy sutiles... y ahí lo dejo, que a buen entendedor y a estas horas de la noche, ummmmm
#62

Re: Cambio de domicilio y empadronamiento. - Ingreso mínimo vital

Lo vi...si aún estoy riendo..pobreeee
#63

Re: Cambio de domicilio y empadronamiento. - Ingreso mínimo vital

No se porque yo para cosas así soy de poca memoria ,o sea para las cosas que veo que en realidad no tienen la importancia necesaria .yo creo que al principio tuve contigo algún que otro comentario ,sin faltar al respeto eso seguro,pero en algo chocamos creo pero bueno se quedó ahí y punto ....
Que puede que no fuese contigo es que recuerdo algo con alguien al principio pero no sé bien con quien precisamente porque se reconocer que cada uno tenemos nuestras formas de decir las cosas y a medida que nos vamos conociendo pues vemos cómo somos en realidad .....
#64

Re: Cambio de domicilio y empadronamiento. - Ingreso mínimo vital

Es cierto...pero importa más el fondo que la forma...y a mi me costó verlo..debo tener un C.I. negativo xd
#65

Re: Cambio de domicilio y empadronamiento. - Ingreso mínimo vital

Jajajaja .no puede evitar ser así .....si tuviese niños verías como sabría hacerlo si o si lo de decir no ...y más aún cuando te dicen y porque no .... porque lo digo yo y punto y es no .....que buen rato estoy echando .hoy esto si es lo de siempre 🥰🥰🥰🥰
#66

Re: Cambio de domicilio y empadronamiento. - Ingreso mínimo vital

En mi último post ponía que ojalá el foro volviese a ser lo que fue..y parece que así es...Sonia,Sofía,ritek...y para toda la buena gente del foro muy feliz noche yo ya a zzzzz...os dejo esta canción
https://m.youtube.com/watch?v=nBRpF7JvQCs
#67

Re: Cambio de domicilio y empadronamiento. - Ingreso mínimo vital

Personalmente, tengo la memoria justa para pasar el día, así que cada 24h reinicio 😂😂😂 

Sin problemas.

Paz, luz y amor.
#68

Re: Cambio de domicilio y empadronamiento. - Ingreso mínimo vital

Buenas noches .a descansar .😴😴😴😴
#69

Re: Cambio de domicilio y empadronamiento. - Ingreso mínimo vital

😂😂😂 os anime la noche 💃💃 se que me amáis 
#70

Re: Cambio de domicilio y empadronamiento. - Ingreso mínimo vital

Jajaja muchas gracias bonita
#71

Re: Cambio de domicilio y empadronamiento. - Ingreso mínimo vital

Feliz noche
#72

Re: Cambio de domicilio y empadronamiento. - Ingreso mínimo vital

Yo también me retiro buenas noches sois lo más 🤗
#73

Re: Cambio de domicilio y empadronamiento. - Ingreso mínimo vital

No lo dudessss...me alegra un montón verte sonreír ( bueno es lo que imagino) 🤗
#74

Re: Cambio de domicilio y empadronamiento. - Ingreso mínimo vital

Y yo ya a dormir que a las 7 en planta ....buenas noches corazón ❤️
#75

Re: Cambio de domicilio y empadronamiento. - Ingreso mínimo vital

hola buenas,mira aver si me puedes resolver una duda,voy a recibir una herencia de 17000 euros y estoy cobrando el imv,veo que la renta garantizada es de 6.784 mas tres veces que son 20.532,podrian quitarmelo o afectar en algo al imv gracias