Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cambio de domicilio y empadronamiento. - Ingreso mínimo vital

150 respuestas
Cambio de domicilio y empadronamiento. - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Cambio de domicilio y empadronamiento. - Ingreso mínimo vital
Página
2 / 11
#16

Re: Cambio de domicilio y empadronamiento. - Ingreso mínimo vital

Proponer nooo...propper
#17

Re: Cambio de domicilio y empadronamiento. - Ingreso mínimo vital

🤣🤣🤣🤣🤣
#18

Re: Cambio de domicilio y empadronamiento. - Ingreso mínimo vital

Fue mamá muy joven con 13 pero sabes una cosa me siento muy orgullosa tanto de mi como madre con ellas como de ella ....ha sabido seguir adelante tanto con sus estudios como con su hijo evidentemente económicamente yo soy el pilar y lo que va dando el padre cuando se acuerda que tiene hijo .... pero ha sabido salir adelante .tiene la fuerza que yo les he enseñado a tener que se puede con todo .....que de todo lo malo hay que sacar lo positivo ....y este año entra en administrativo ....y por supuesto que yo siempre seré el respaldo por detrás pero ella es una madre de primera ,y no es fácil y menos a su edad .tiene mucha más cabeza que muchas de 20 para arriba .y mi nieto es la alegría de mi casa .☺️☺️☺️☺️☺️🥰🥰🥰🥰
#19

Re: Cambio de domicilio y empadronamiento. - Ingreso mínimo vital

Ay el corrector en que líos nos mete 😂😂
#20

Re: Cambio de domicilio y empadronamiento. - Ingreso mínimo vital

👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 los niños son siempre alegría que se te crie con salud ese angelito 🤗
#21

Re: Cambio de domicilio y empadronamiento. - Ingreso mínimo vital

Gracias guapa 😘😘😘
#22

Re: Cambio de domicilio y empadronamiento. - Ingreso mínimo vital

Hola Sonia bonita..ufff un día hablaba por teléfono con una persona especial y le decía " de corazón" y salió algo como " de caracol " y me enteré al cabo de los días....si,el corrector en otra vida debió ser Lucifer
#23

Re: Cambio de domicilio y empadronamiento. - Ingreso mínimo vital

Es lindo eso,será una mujer muy muy madura y responsable,y es cierto lo más bonito del mundo y lo que apacigua las penas son los críos...bueno yo hablo de oídas,pero si se que la persona que más alegría me da es mi sobrina de 10 años...
#24

Re: Cambio de domicilio y empadronamiento. - Ingreso mínimo vital

😂😂😂 aún me acuerdo de uno aquí quiso decir que solicito el IMV en la pandemia y el corrector le puso panadería y le dijo @ritekg5 muy serio y gracioso pues no sé a qué panadería vas tú aún cuando me acuerdo me muero de risa 😂😂
#25

Re: Cambio de domicilio y empadronamiento. - Ingreso mínimo vital

A quien Dios no le da hijos el Diablo le da sobrinos 😂😂
#26

Re: Cambio de domicilio y empadronamiento. - Ingreso mínimo vital

Jajajaja....por cierto Sonia,tú sabes cómo se desbloquea a alguien? Has mencionado un nick al que me gustaría hacerle eso
#27

Re: Cambio de domicilio y empadronamiento. - Ingreso mínimo vital

Es verdad que pecha de reír nos pegamos ....todos queríamos saber la panadería que era .🤣🤣🤣🤣🤣🤣
#28

Re: Cambio de domicilio y empadronamiento. - Ingreso mínimo vital

Bueno bueno....es que me imagino criando y creo que se acaba el mundo,tendría los hijos más consentidos del mundo..si no se decirle que no ni al diablo....mucha responsabilidad,me veo no apto para ese papel
#29

Re: Cambio de domicilio y empadronamiento. - Ingreso mínimo vital

Entra en tu perfil te pongo los pasos a seguir
*Editar perfil
*Abajo del todo te salen los que tengas bloqueados
*Pincha en el que quieres desbloquear y entras en el perfil
*Los 3 puntitos de la derecha
*Dejar de ignorar 
#30

Re: Cambio de domicilio y empadronamiento. - Ingreso mínimo vital

Ah tú estabas madre mía nunca me reí tanto 😂😂