Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cambio de domicilio y empadronamiento. - Ingreso mínimo vital

150 respuestas
Cambio de domicilio y empadronamiento. - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Cambio de domicilio y empadronamiento. - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 11
#1

Cambio de domicilio y empadronamiento. - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes a todos. Veréis,tengo una duda y me gustaría poder consultaros la situación.
Hasta ahora, estaba viviendo en u local que me prestó un familiar. Por problemas con este familiar, me ha echado y tengo que irme a otro piso.

Quisiera saber si ,por ejemplo, a finales de mes estoy en otro piso, cuando notifique el cambio de domicilio y el nuevo empadronamiento a la ss,¿me seguirán pagando o se parará el pago hasta actualizar los datos?

Sólo tengo el imv para comer y si lo parasen, como que sería mi ruina.

Muchísimas gracias por todo.
#2

Re: Cambio de domicilio y empadronamiento. - Ingreso mínimo vital

ten cuidado porque de seguro te lo pararan unos meses creo he ojoooo
#3

Re: Cambio de domicilio y empadronamiento. - Ingreso mínimo vital

Si la unidad de convivencia sigue siendo la misma no te van a paralizar nada 
Simplemente entregas el nuevo empadronamiento histórico colectivo para que aparezcan todos los sitios y así constatan ellos que la unidad de convivencia sigue siendo la misma ...y aprovechas y cambio la dirección a efectos de notificaciones y eso ...lo que si te aconsejo que lo hagas si es posible de manera presencial 
#4

Re: Cambio de domicilio y empadronamiento. - Ingreso mínimo vital

Si el cambio de domicilio no implica que cambie tu unidad de convivencia no deberían parartelo pero si debes comunicar el nuevo domicilio con el empadronamiento,alquiler del nuevo domicilio o cualquier modo que demuestre cual es tu nuevo domicilio lo antes posible,como máximo en los siguientes 30 días del cambio,al INSS
#5

Re: Cambio de domicilio y empadronamiento. - Ingreso mínimo vital

Xd..hola Sofía,cuando respondí ni vi tu respuesta sobre lo de la unidad de convivencia 🙂
#6

Re: Cambio de domicilio y empadronamiento. - Ingreso mínimo vital

Es que hemos respondido a la vez ...sincronizados 🤣🤣🤣
#7

Re: Cambio de domicilio y empadronamiento. - Ingreso mínimo vital

Jajaja de verdad que lo vi y me dio la risa...
#8

Re: Cambio de domicilio y empadronamiento. - Ingreso mínimo vital

Bueno y ya lo que me quedaba por ver llevan varios usuarios y perfiles falsos insultando , amenazando etc y yo que le contesto a una que me pone de patética y bipolar ....con educación y respeto mi respuesta y me dice rankia esto yo me meo .
#9

Re: Cambio de domicilio y empadronamiento. - Ingreso mínimo vital

Pues yo les he contestado .es lo que hay .
#10

Re: Cambio de domicilio y empadronamiento. - Ingreso mínimo vital

Incumplir? Después de todo lo que pasó aquí estos días? En fin...
#11

Re: Cambio de domicilio y empadronamiento. - Ingreso mínimo vital

#12

Re: Cambio de domicilio y empadronamiento. - Ingreso mínimo vital

Para que veas y tú sabes muy bien cómo son mis formas a la hora de responder ... digo verdades sin ofender lo que no voy a dejar que me insulten a mi .y yo dije que gracias por lo de patética pero que a ver quién era más patética ella o yo ... porque ella se creía a pues juntillas lo que decía la famosa parejita y defiendendo .y todo porque en un comentario a otra persona le dije que yo sin ser abogada le podía decir que los juicios por negligencia en edificios tardaban entre 6 meses y años y que los juzgados estaban colapsados más las huelgas de funcionarios y ahora de jueces ...y la lista me dice cómo puedes decirle que es por estar colapsados sino ha ido siquiera a juicio .y lo le dije se ve que no entiendes nada .que no haya habido juicio no significa que la demanda este presentada en el juzgado ....enfin ...yo voy a dormir como siempre ....la única preocupación que mis hijas y nieto estén bien el resto no me quita el sueño y menos esa gente 
#13

Re: Cambio de domicilio y empadronamiento. - Ingreso mínimo vital

Sofía,mi consejo es que sigas aportando todo tu sabes y que gente se sienta aliviada con tus consejos y que trates de evitar a la gente toxica.
Aquí ya nos vamos conociendo y la mayoría valora tu aportación

#14

Re: Cambio de domicilio y empadronamiento. - Ingreso mínimo vital

Gracias .yo lo intento pero ya hay veces que no aguanto más y reviento pero siempre con respeto y educación .ya si me atacan directamente pues evidentemente contesto pero tmbn dentro del mismo ámbito . porque si algo me ha dado la vida es paciencia...imagínate con tres hijas de 17,14 y 12 ...un nieto de casi 4 ....y el niño de mi novio cuando viene de 9 .....
Más mi novio 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Paciencia me sobra 😜😜😜😜
#15

Re: Cambio de domicilio y empadronamiento. - Ingreso mínimo vital

Hija con 17 y nieto con 4? Ufff más paciencia que Job xd...yo ya no pensaba entrar más pero vi esto muy tranquilo hoy y decidí volver..eso sí,si alguien me cae mal ni entró en polémicas ,ignoro y ya está...que el stress hace que se caiga el pelo y no quiero ser Mr proponer II xd