Acceder

Cambio de domicilio y empadronamiento. - Ingreso mínimo vital

150 respuestas
Cambio de domicilio y empadronamiento. - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Cambio de domicilio y empadronamiento. - Ingreso mínimo vital
Página
7 / 11
#91

Re: Cambio de domicilio y empadronamiento. - Ingreso mínimo vital

Hola,Sonia ,guapa...yo creo que el límite de patrimonio para una persona individual que accede al IMV si es la cantidad que él dice,20532 E...xd,hoy comiendo me leí todo el post de la pandemia-panaderia...me empache xd
#92

Re: Cambio de domicilio y empadronamiento. - Ingreso mínimo vital

Pues ahí tienes la respuesta mala praxis yo flipo te fías de alguien que te dice aquí que es abogado 🤦🏻‍♀️ además de que te puedes meter en líos esto es internet una puerta abierta a todo el mundo es lo primero que tienes que tener claro y solo con ver cómo escribía ya se veía claramente el nivel de estudios no ha visto un libro de derecho romano ni en la librería 😂😂 el corrector decía pues vaya corrector que en vez de corregir "incorrige"
Ponía comas sin sentido porque así parecía escribir mejor 😂😂 el corrector no pone ni puntos ni comas 
#93

Re: Cambio de domicilio y empadronamiento. - Ingreso mínimo vital

La verdad para el IMV el patrimonio no sé cuál es si se que el límite es inferior a la ayuda a la infancia ya te dije que de lo de la panadería no se me olvida aún cuando lo recuerdo me mato de risa 😂😂
#94

Re: Cambio de domicilio y empadronamiento. - Ingreso mínimo vital

Yo creo que si tú patrimonio sumando la herencia más lo que tengas ahorrado,o acciones etc más lo que puedas ahorrar ( cosa difícil xd) con lo que cobres hasta final de año no supera esos 20.000 y pico euros no te afectará a tu imv
#95

Re: Cambio de domicilio y empadronamiento. - Ingreso mínimo vital

Yo comía con un compañero y me veía reír y le decía que estaba leyendo un cómic xd
#96

Re: Cambio de domicilio y empadronamiento. - Ingreso mínimo vital

😂😂😂
#97

Re: Cambio de domicilio y empadronamiento. - Ingreso mínimo vital

Sabes...yo creo que todos os disteis cuenta del gazapo pero muy disimuladamente lo dejasteis pasar...y al noveno mensaje salta Ritek con eso de a qué panadería va vd...ese fue el culmen...genial,pero lo bueno es que todo siguió de buen rollo
#98

Re: Cambio de domicilio y empadronamiento. - Ingreso mínimo vital

Claro así fue lo que nos mato de risa fue cuando ritek dijo no sé a qué panadería vas tú ahí nos mato a todos 😂😂
#99

Re: Cambio de domicilio y empadronamiento. - Ingreso mínimo vital

No sabría qué decirte. Yo por ejemplo, considero que tengo una excelente ortografía en la lengua castellana, pero por otro lado, mi nivel de conocimientos de leyes en España roza lo mínimo (bueno, de España, y de cualquier otro país) y he observado que hay '''profesionales''', que luego les escribes mediante '''WhatsApp''' para hacerles una consulta, pero te contesta como un alumno de la E.S.O. He visto de todo y a lo mejor por eso me confío demasiado, y no me guío tanto por las apariencias. Lo positivo es que tampoco otorgué demasiados datos personales y no creo que pueda usarlos en mi contra esa persona. Si quiere denunciarnos, que lo haga, a mí por lo menos no me podrá sacar nada, si su intención es lucrarse con demandas.
#100

Re: Cambio de domicilio y empadronamiento. - Ingreso mínimo vital

Por qué ninguno se atrevía a descubrirle el error...cuando Ritek tuvo la valentía de decirlo todos pensasteis " todos somos Ritek" xd
#101

Re: Cambio de domicilio y empadronamiento. - Ingreso mínimo vital

Que yo a lo de la denuncia no tengo miedo ninguno que ningún juez me va a obligar a creer a alguien esto es un foro público y yo sí quiero me creo a alguien o no referente a la captura de pantalla la dije que la subiera aquí si de verdad cobro el 27 para ayudar a los que no cobraron pedir eso no es delito tu la subes o no
 no te pedí mándamelo a mí ni te obligo a hacerlo 
Es que de verdad creer que tengo miedo por eso madre mía 🤦🏻‍♀️
Si no entraba es porque necesitaba descansar y dejar que la gente viera lo que era pero miedo vamos ni parecido a eso que yo de tonta tengo cero 
#102

Re: Cambio de domicilio y empadronamiento. - Ingreso mínimo vital

😂😂😂
#103

Re: Cambio de domicilio y empadronamiento. - Ingreso mínimo vital

Me lo imagino, Sonia, pero es cierto que hoy en día, muchísimas personas, sobre-todo que están en vulnerabilidad social, tienen un miedo atroz a las demandas, por los costes que eso pudiera causarles en trámites, abogados, etc... Por eso me imagino que esta persona suele frecuentar en foros del Ingreso Mínimo Vital, y no por ejemplo, en foros de inversiones o de ámbitos superiores. Se intenta aprovechar de la ignorancia de la gente diciendo ''' No me das la razón? Pues te denuncio por, bla,bla,bla''', y se piensa que con eso ya se sale con la suya.
#104

Re: Cambio de domicilio y empadronamiento. - Ingreso mínimo vital

Sonia y ya salgo hacia casa y a comprar pilas 18650,que ni se donde encontrarlas..ni quise entrar en el tema por que aburría...llamar mentiroso tiene muchas versiones y aristas...ejemplo: yo digo " desayuné chocolate con churros" tú me dices no te creo eso es mentira...y no pasa nada.
Si hay un hurto en el super y yo digo,yo no he sido y tú me llamás mentiroso,eso sí podría ser denunciable,pero no por llamarme mentiroso sino por que de forma implícita me estás avisando de haber sido yo el autor....hasta luego guapa
#105

Re: Cambio de domicilio y empadronamiento. - Ingreso mínimo vital

Avisando nooo...acusando...ya empieza el feo corrector este xd