Acceder

Acoso y agresión verbal en el foro ingmv - Ingreso mínimo vital

75 respuestas
Acoso y agresión verbal en el foro ingmv - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Acoso y agresión verbal en el foro ingmv - Ingreso mínimo vital
Página
4 / 6
#46

Re: Acoso y agresión verbal en el foro ingmv - Ingreso mínimo vital

Tras leer su hilo, posts en el mismo y en otros hilos, he decidido aplicar con usted una de las máximas de Mark Twain.

Paz, luz y amor.

#47

Re: Acoso y agresión verbal en el foro ingmv - Ingreso mínimo vital

Gracias , se lo agradezco
#48

Re: Acoso y agresión verbal en el foro ingmv - Ingreso mínimo vital

Puede que me haga la idiota se lo ha pensado , porque me río mucho como todos saltan , venga .Gracias de verdad , .Todo es bien recibido .
#49

Re: Acoso y agresión verbal en el foro ingmv - Ingreso mínimo vital

Tampoco pa eso low battery pa yamarla payasa a la mujer que eya a ti en ningún momento se dirigió a ti ni te insulto eso tampoco es así lo que no es no es y la verdad solo tiene un camino así lo veo yo
#50

Re: Acoso y agresión verbal en el foro ingmv - Ingreso mínimo vital

Señora como pareja y abogado de la usuaria cada uno de los insultos hoy a primera hora ya estaban al juzgado ,mi pareja solo dijo que había cobrado el 27 en menos del 25, y por esto se le ha dicho de todo ,  . No decimos que nadie sea malo , o mala ,  simplemente  se la acosado , y esto como tal es delito ,está entre leve , y grave y esta sobresaliendo del límite de muy grave .Solo decir que un foro es , para ayudar y aportar , cada cual tiene su opinión , pero de aquí a la agresión verbal hay un medio . Dicho si mi mujer h cometido delicto alguno que se la demandé y ya .Buen dia
#51

Re: Acoso y agresión verbal en el foro ingmv - Ingreso mínimo vital

Pues con todo su derecho kien la aya insultado porque yo no sé ni k a pasado 
#52

Re: Acoso y agresión verbal en el foro ingmv - Ingreso mínimo vital

Yo creo que si en un hilo apoyava usted a la usuaria  denunciada  no diré nombre .Un consejo de abogado , por muy bien que le caiga una persona si no sabe lo que ha pasado más vale no decir nada .Como he dicho cada hilo se se está investigando y haciendo capturas . Se dirige directamente al juzgado que ya está la demanda hecha no denuncia que hay diferencia .Buen día .
#53

Re: Acoso y agresión verbal en el foro ingmv - Ingreso mínimo vital

Ni en sueños me hubiera imaginado que iba a contemplar el texto de un presunto colega abogado/a cometiendo lesivas faltas ortográficas y errores gramaticales en un escrito... la carrera ya no es lo que era...

Iustitia est constants et perpetua voluntas ius suum cuique tribuere. Verba volant, scripta manent.

#54

Re: Acoso y agresión verbal en el foro ingmv - Ingreso mínimo vital

Ami me puede ver lo k usted kiera yo no dije nada y pa más dije k no me dirijo a eya porque no sabía ni lo k a pasado y k investiguen 
#55

Re: Acoso y agresión verbal en el foro ingmv - Ingreso mínimo vital

Saludos compañero
#56

Re: Acoso y agresión verbal en el foro ingmv - Ingreso mínimo vital

Saludos  , la verdad es que el móvil es de mi mujer y se activa el corrector y por eso las faltas , .Buen día .
#57

Re: Acoso y agresión verbal en el foro ingmv - Ingreso mínimo vital

Y me expreso como los usuarios de este foro se expresan , para que entiendan , y si es usted abogado , ya sabrá que todo lo que he dicho es verdad , buen día a todos 
#58

Re: Acoso y agresión verbal en el foro ingmv - Ingreso mínimo vital

Permítame llevarle la contraria.

Usted cita haber iniciado demanda, lo cual choca en tiempo con la imposibilidad física de obtener abogado y procurador del SOJ porque imagino que dicho proceso (al ser beneficiario/a de IMV) lo iniciaría solicitando justicia gratuita... si no es el caso y lo hace tirando de medios propios tampoco me cuadran los plazos.

Por otro lado, los presuntos delitos que usted cita es más lógico que se incoen como DENUNCIA para permitir que de oficio las FCSE apoyados por la BIT puedan investigar los hechos e identidades reales de los implicados/as.

Demasiadas lagunas hacen que zozobre su inédita narración, por lo que decididamente creo que todo es más trola que realidad.

Paz, luz y amor. 
#59

Re: Acoso y agresión verbal en el foro ingmv - Ingreso mínimo vital

Pero tú realmente estás creyendote algo de lo que dice? 
Es un troll con trastorno de identidad disociativa, unas veces cree que es mujer rodeada de mozos, otras un abogado con más faltas de ortografía y un texto que ni un crío de 5 años, y ya mismo dirá que es un pato.
Yo a todo el mundo le hablo con respeto, pero si entras a un foro a trollear, mentir y acosar a todo el que te pilla, pues es lo mínimo que se lleva.
Y no entro en calificar inventarse operaciones de una enfermedad bastante jodida, por qué si no, al que sacan del foro es a mi.

#60

Re: Acoso y agresión verbal en el foro ingmv - Ingreso mínimo vital

No entres, o ya mismo te estará diciendo que te va a denunciar.
Si ves todo lo que pasó, entenderás mi anterior mensaje. 
Y como has comprobado, no hace falta hacerle nada para que te coja de objetivo.
Yo ni le había hablado, ni citado cuando empezó sus ataques hacia mi.
Pero ni te preocupes, es troll. Ignora y ni caso.