Acceder

Acoso y agresión verbal en el foro ingmv - Ingreso mínimo vital

75 respuestas
Acoso y agresión verbal en el foro ingmv - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Acoso y agresión verbal en el foro ingmv - Ingreso mínimo vital
Página
2 / 6
#16

Re: Acoso y agresión verbal en el foro ingmv - Ingreso mínimo vital

Sonia eres la mejor guapa no te preocupes te apreciamos todas♥️♥️♥️
#17

Re: Acoso y agresión verbal en el foro ingmv - Ingreso mínimo vital

Gracias cielo como digo siempre sería una ilusa si pretendo caer bien a todo el mundo no soy un billete de 500 eur 😂😂 en nuestra vida cotidiana tampoco caemos bien a todo el mundo es normal pero de verdad os agradezco tod@s  las palabras que me estáis dirigiendo 🥺🤗
#18

Re: Acoso y agresión verbal en el foro ingmv - Ingreso mínimo vital

Gracias corazón♥️
#19

Re: Acoso y agresión verbal en el foro ingmv - Ingreso mínimo vital

Si que se tiene que preocuparse porque lo que ha hecho es un delicto a mi ni me cae bien ni mal, pero no puede ir insultando a la gente y riéndose de ella así , que ,. ....,  La denuncia está por caer 
#20

Re: Acoso y agresión verbal en el foro ingmv - Ingreso mínimo vital

Por cierto nunca la he nombrado , ni he dicho su nombre ella misma se ha declarado en fin .....
#21

Re: Acoso y agresión verbal en el foro ingmv - Ingreso mínimo vital

Pero vamos a ver si te enteras pero tú te crees que va a venir a decirme un juez a quien tengo que creer y a quien no pero tú en qué mundo vives en vez amenazar tanto pon la denuncia y punto y si te llamé mentirosa porque dices mentiras

#22

Re: Acoso y agresión verbal en el foro ingmv - Ingreso mínimo vital

Mireia yo me e dirigió a ti en algún momento yo estaba ablando con Sonia no si ni lo k a pasado ni tampoco me importa pero solo digo k Sonia lo Dudo que insulte y valla riéndose de alguien 
#23

Re: Acoso y agresión verbal en el foro ingmv - Ingreso mínimo vital

Si yo no digo lo contrario , haber , que me parece bien , una cosa es que dude y la otra decir insultar y acosar. Una persona ,  tengo todas las capturas de ella de mi cobro , y el mismo mosso me lo dice al 3insulto se considera acoso injuria , .En ningún momento yo le faltado el respeto, puede asesorar dudar incluso bloquear pero no insultar y calumniar , .Y como digo no tengo nada en esa persona ella misma se ha metido en un lío .
#24

Re: Acoso y agresión verbal en el foro ingmv - Ingreso mínimo vital

Mi vida es que lleva así 4 días y a veces ya no me callo porque es que pasó y cree que tengo miedo o algo 🤦🏻‍♀️ y dice que yo la acoso puf a ver quién está acosando a quien según ella me he reído de que tiene una enfermedad MENTIRA hay que ser muy pero muy mala persona para reírse de algo así invito a cualquiera que suba captura de pantalla a ver cuándo me he reído de alguien que por desgracia está atravesando por una enfermedad jamás hice algo así 
#25

Re: Acoso y agresión verbal en el foro ingmv - Ingreso mínimo vital

A partir ya será cosa de la justicia si continúa .Vamos se ha topado con la persona equivocada ,por lo que veo ya ha insultado a otra gente , pero yo no paso por el aro .Quería capturas pues la tendrá pero al juzgado
#26

Re: Acoso y agresión verbal en el foro ingmv - Ingreso mínimo vital

Pues eso al juzgado y no amenaces más vamos estoy cagada ni he dormido cuidado que quizás vas a por lana y sales esquilada tu ni sabes quién soy ni en qué ámbito me muevo 🤗 besis
#27

Re: Acoso y agresión verbal en el foro ingmv - Ingreso mínimo vital

Capturas las hay así que  y las tienen los mossos,........Yo tranquila .....
#28

Re: Acoso y agresión verbal en el foro ingmv - Ingreso mínimo vital

 En fin que ahora tiene amnesia cuando me dice que soy una mentirosa y que me lo dice exclusivamente a mi por cobrar un poco más tarde ?Anda que ........, Que soy una llanta ?,no puedo poner capturas aquí por privacidad de datos , pero bueno que vayas mirando ella sus respuestas , me da igual .
#29

Re: Acoso y agresión verbal en el foro ingmv - Ingreso mínimo vital

Y sigue y sigue ya cansa esta mujer.. enserio... en fin hija bss guapa 
#30

Re: Acoso y agresión verbal en el foro ingmv - Ingreso mínimo vital

 Yo no voy a seguir más este tema , ya lo hará la justicia  estava en no poner la denuncia pero aún me ha dado más ganas de hacerlo , ahora se hace la víctima nada , que vaya bien .Un placer .