Acceder

Acoso y agresión verbal en el foro ingmv - Ingreso mínimo vital

75 respuestas
Acoso y agresión verbal en el foro ingmv - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Acoso y agresión verbal en el foro ingmv - Ingreso mínimo vital
Página
5 / 6
#61

Re: Acoso y agresión verbal en el foro ingmv - Ingreso mínimo vital

Total que lo que yo prácticamente quería decir era eso pero como a mí no me contesta ..... porque los hechos que ella describe primero tienen que ser denunciados para posteriormente ser investigados y si de ahí hubiere lugar a algún supuesto delito entonces entraría a formarse la demanda .....y que conste que yo abogada no soy ..... pero más lista que ella o el eso seguro  .....🧐🧐🧐🧐🧐
#62

Re: Acoso y agresión verbal en el foro ingmv - Ingreso mínimo vital

Si se activará el corrector ....no habría falta de ortografía porque esa es la función del corrector, corregir lo más escrito 🥱🥱🥱🥱🥱
#63

Re: Acoso y agresión verbal en el foro ingmv - Ingreso mínimo vital

Esque me dice Ami también y no sé ni k paso y eya se dirijo Ami también yo flipo
#64

Re: Acoso y agresión verbal en el foro ingmv - Ingreso mínimo vital

Si, si no es muy coherente. Sólo busca discutir con alguien, le da igual por lo que sea, ya se lo inventa "ella". 
Conmigo se invento palabras que no dije.
En fin, ni caso. O es una persona enferma o alguien con ganas de llamar la atención de manera enfermiza. En ambos casos, mejor en un centro de salud que la ayuden, que seguirle el juego aquí. 
También está la opción de ser un sinvergüenza que intenta reírse de la gente de este foro.

(Por cierto, no hay 2 personas tras el nick como quiere hacer creer)
#65

Re: Acoso y agresión verbal en el foro ingmv - Ingreso mínimo vital

Pues a mí Mireiag me ha ayudado muchísimo. Tenía unas dudas legales y me ha asesorado en su despacho virtual, que por si alguien no lo sabe, es el de '''Mireiag y abogados en el foro'''. Al principio yo también tenía mis dudas con ella, pero me asesoró gratis y me ha solucionado un problema de años. Ahora yo me siento contenta, porque al fin tenemos abogado en el foro, que buena falta nos hacía. Mireiag, de verdad, gracias. Te mereces todo la gratitud del mundo.




#66

Re: Acoso y agresión verbal en el foro ingmv - Ingreso mínimo vital

No yo soy su pareja ., Ella ahora estara un tiempo fuera del foro .
#67

Re: Acoso y agresión verbal en el foro ingmv - Ingreso mínimo vital

Te encargarás tú de seguir ayudando a los usuarios como hiciste conmigo? Serías una bendición para todo el mundo
#68

Re: Acoso y agresión verbal en el foro ingmv - Ingreso mínimo vital

En el foro hay abogados de verdad. No tenéis por qué hacer caso a gente que se lo inventa y hace que tarden más aún los trámites como está haciendo. Eres libre de hacer lo que quieras, pero yo si veo que están engañando a alguien, se lo digo.


PD. Vale, que vienes con varias cuentas. Pues ya te dije que no me citaras, que lo consideraría acoso. 



#69

Re: Acoso y agresión verbal en el foro ingmv - Ingreso mínimo vital

Pues demuestra que no es abogado de verdad, de momento a mí me ha ayudado, mientras que tú no.
#70

Re: Acoso y agresión verbal en el foro ingmv - Ingreso mínimo vital

Soy abogado familiar ,por cuestión de lo que ha sufrido mi pareja aqui en el foro por eso entre , para hacer capturas y llevarlas al juzgado , mi pareja sabe bastante del ingmv , su mundo de trabajo es servicios sociales, ,por esto quiso entrar para ayudar y hacer alguna pregunta que por supuesto no lo sabe todo .Pero solo recibió insultos y amenazas .Por otra parte , si ella quiere no tengo problema en ayudar pero este es su usuario , no el mío y yo escribo desde su móvil .  
#71

Re: Acoso y agresión verbal en el foro ingmv - Ingreso mínimo vital

Por lo visto no soy bien venido aquí , yo tengo mi trabajo y no necesito estar en foros si estoy, aquí , es por trabajo , me sabe mal , porque por culpa de unos lo pagan otros , pero yo no abrí el hilo lo abrieron , me preguntaron y respondí .Para decir que una persona miente se tiene que tener pruebas , yo como he dicho tengo mi sueldo cada mes y mi chalet y no necesito gracias a Dios de vivir de ayudas y si la gente  le molesta ,pues que se intente superar , y no vivir de la gente que hemos estudiados y estamos pagando cada mes vuestras ayudas , habrá gente que se lo merezca pero la mayoría soya unos holgazanes , que por culpa vuestra la gente honrada pierde ayudas por revisiones ,.Si hablo coloquialmente es que porque en educación aquí nadie entiende .Lo de varias. Cuentas lo dices por mi , porque solo entro la de mi mujer ni me molestó en hacer una .Venga .Buena tardes 
#72

Re: Acoso y agresión verbal en el foro ingmv - Ingreso mínimo vital

No yo ni caso ya tengo bastante con mis dos hijos que pa echar cuenta aquí 
#73

Re: Acoso y agresión verbal en el foro ingmv - Ingreso mínimo vital

No olvides que esa de unas holgazanas,que está cobrando esa ayuda puede perfectamente ser tu pareja cosa que desconozco porque no sé su caso.ni si es verdad o no ...si tan ocupado estás lo que deberías hacer era dedicarte a tu trabajo y a estar pendiente de tu pareja que supuestamente en este momento es cuando más te necesita.y habrá quien te crea y habrá quien no ..no se que haces metido en fotos donde ya hay abogados y demás .enfin .
#74

Re: Acoso y agresión verbal en el foro ingmv - Ingreso mínimo vital

No tiene porque demostrar absolutamente nada .igual que su pareja en su momento se le pidió que demostrará cosas que iba diciendo y a partir de ahí empezó el acoso ,las amenazas,injurias, insultos al resto .por lo tanto low Battery no tiene nada que demostrar ni el ni nadie .
Y si tan abogado fuese te hubiera ayudado mucho más diciéndote las cosas como son .yo misma sin ser abogada te he contestado más correctamente en temas de tiempo que el .enfin tú puedes creer lo que quieras igual que el resto.aqui cada uno es libre de opinar lo que quiera siempre y cuando no ofenda a nadie .cosa que esa persona en 10 no ha parado de hacer y mentir más que hablar 
#75

Re: Acoso y agresión verbal en el foro ingmv - Ingreso mínimo vital

Es que el problema es que ahora piensan que yo soy ella. Yo creo que por el tiempo de las respuestas, y muchísimos factores se puede ver que eso no es así, pero en fin, esto es un foro y tampoco es que me afecte mucho lo que ocurre aquí. Por mí, como si dicen que soy un dinosaurio. 
Te puede interesar...
  1. Mejor tono bursátil y metales sobresalientes
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  3. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza