Acceder

Acoso y agresión verbal en el foro ingmv - Ingreso mínimo vital

75 respuestas
Acoso y agresión verbal en el foro ingmv - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Acoso y agresión verbal en el foro ingmv - Ingreso mínimo vital
Página
3 / 6
#31

Re: Acoso y agresión verbal en el foro ingmv - Ingreso mínimo vital

Pero que amnesia si te he vuelto a decir que eres una mentirosa y lo eres porque dices mentiras cuántas veces más te lo tengo que decir para que me denuncies 🤦🏻‍♀️
#32

Re: Acoso y agresión verbal en el foro ingmv - Ingreso mínimo vital

Ains 🤦🏻‍♀️ que paciencia 
#33

Re: Acoso y agresión verbal en el foro ingmv - Ingreso mínimo vital

Vamos a ver yo no digo nada de eso porque no sé ni lo que a pasado yo solo able a Sonia que ya la conosco de foro y es buena cada cual su pensamiento es distinto
#34

Re: Acoso y agresión verbal en el foro ingmv - Ingreso mínimo vital

En ningún momento he dicho que no sea buena , ni me que me caiga mal .Me atacó del momento cero , y para decir a una persona mentirosa liante tiene que tener pruebas , la ley dice que a partir del tercer insulto , es delicto , así que ........, Que opine de sus consejos pero ya , .Mira por suerte o desgracia estoy rodeada de mossos y abogados en mi familia , y se de que hablo .Venga un saludo .
#35

Re: Acoso y agresión verbal en el foro ingmv - Ingreso mínimo vital

Saludos
#36

Re: Acoso y agresión verbal en el foro ingmv - Ingreso mínimo vital

😅😅😅enserio jajajaka y yo nombrandote  como ejemplo jajaja...  
Bueno pues he de decir que para mí Sonia es una de las personas sin menospreciar a nadie que más aporta en este foro , siempre dispuesta a ayudar así que no se entonces ese comentario 
#37

Re: Acoso y agresión verbal en el foro ingmv - Ingreso mínimo vital

😅😅😅enserio jajajaka y yo nombrandote  como ejemplo jajaja...  
Bueno pues he de decir que para mí Sonia es una de las personas sin menospreciar a nadie que más aporta en este foro , siempre dispuesta a ayudar así que no se entonces ese comentario 
#38

Re: Acoso y agresión verbal en el foro ingmv - Ingreso mínimo vital

Ayer fui al circo a llevar a mi hija, la pobre salió un poco desolada, ya que le gustó todo, pero no pudo ver al payaso.
Por lo visto, hace días se les escapó, y no lo encuentran. Quien me iba a decir a mi, que estaba en este foro. Por suerte ya está rodeada de mozos, a ver si pronto la llevan a la carpa, más que nada, por el bien de los niños. 
#39

Re: Acoso y agresión verbal en el foro ingmv - Ingreso mínimo vital

Bueno si hago reír la gente , me alegro y mucho , que quieras que diga , ????, Muchas gracias ,  y me apena que tú hija se quedó con la pena , cuando me recupere le hago un espectáculo para ella sola , pero dile que el sueldo de un payaso no llega para alimentar una familia y por esto se ha escapado por qué chico de verdad que no llego .Me apunto a la agenda lo tu hija para hacerla feliz mándale un beso muy fuerte
#40

Re: Acoso y agresión verbal en el foro ingmv - Ingreso mínimo vital

No, tranquila, sigue recuperándote que esos problemas que tienes no son nada bueno. No te acerques a menores, haznos ese favor. 
#41

Re: Acoso y agresión verbal en el foro ingmv - Ingreso mínimo vital

Lo has dicho todo tu ., No ?
#42

Re: Acoso y agresión verbal en el foro ingmv - Ingreso mínimo vital

Lo has dicho todo tu ., No ?Me acusas algo relacionado con menores ?Ten cuidado .
#43

Re: Acoso y agresión verbal en el foro ingmv - Ingreso mínimo vital

🤪😂😂😂😂

Peor que una cabra. 
#44

Re: Acoso y agresión verbal en el foro ingmv - Ingreso mínimo vital

Creo que se está yendo de madre , ahora acusándome , en cuestiones de menores , ten cuido y mucho que esto ya se sale de la raya , .Agradecería que no se me acosa se mas .Porque capturas se están haciendo
#45

Re: Acoso y agresión verbal en el foro ingmv - Ingreso mínimo vital

Siiii y no sabes cuánto , venga adiós . Aquí le que le habéis liado sota vosotros. No diré más .