Acceder

Acoso y agresión verbal en el foro ingmv - Ingreso mínimo vital

75 respuestas
Acoso y agresión verbal en el foro ingmv - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Acoso y agresión verbal en el foro ingmv - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 6
#1

Acoso y agresión verbal en el foro ingmv - Ingreso mínimo vital

Entre a este foro , por saber más de la vital , y poder aportar , pensava que era un foro para ayudar pero veo que no es así , llevo tres días , que una persona me acosa me dice mentirosa , por decir que este mes he cobrado más tarde , , incluso me ha pedido capturas , podría perfectamente ponerlas pero no me da la gana , no saco nada en mentir en eso , . No entiendo ,ok que sepa como va el tema de las ayudas , pero no es nadie para acosar , perseguir insultar y reírse de una persona , en fin que parece un instituto a ver quien es el más popular ,  si he ofendido alguien de antemano lo siento , .En fin ....Yo seguiré al foro y si Li pica que se rasque .
#2

Re: Acoso y agresión verbal en el foro ingmv - Ingreso mínimo vital

Vamos a ver,de antemano te digo que a esa persona a la que te refieres le tengo muchísimo aprecio 
A partir de ahí,dos cosas:
- Si preguntas algo en lo que yo pueda ayudarte con gusto lo haré
- Ya somos adultos,y cuando alguien cae mal se le ignora y basta.
Si no queremos que esto sea un parvulario,hay que empezar a mirarse a uno mismo y no a los demás,obviala e interactúa con los demás.
#3

Re: Acoso y agresión verbal en el foro ingmv - Ingreso mínimo vital

Bueno ella es la que se ha metido conmigo , y l verdad como he dicho , no se porque me parece muy bien que le tengas mucho aprecio ,  pero una cosa no saca la otra y se ha convertido en acoso , he estado a punto de poner la captura, pero no me da la gana , h sido ella quien ha enlazado a molestarme a reírse de mi y decirme mentirosa en ningún momento le he faltado el respeto , 
#4

Re: Acoso y agresión verbal en el foro ingmv - Ingreso mínimo vital

A mi ni me cae bien ni mal es ella quien me acosa ,y se puede ver, la he bloqueado y sigue , .No me puedo quejar ?
#5

Re: Acoso y agresión verbal en el foro ingmv - Ingreso mínimo vital

Pues sal del grupo y se acaba el 😵‍💫
#6

Re: Acoso y agresión verbal en el foro ingmv - Ingreso mínimo vital

Yo tengo que salir ?, Me va a ver por tiempo es lo que quiere ella .Yo solo expuesto lo que me pasaba .
#7

Re: Acoso y agresión verbal en el foro ingmv - Ingreso mínimo vital

Y me informado a los mossos y me han dicho que se puede denunciar portando capturas de ella y de que he cobrado , el próximo insulto o burla directa a los mossos 
#8

Re: Acoso y agresión verbal en el foro ingmv - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes primero si de verdad te sientes de esa forma que expresas bloquea al asuari@ directamente así no estás pasando un mal rato , por aquí ahí personas maravillosas  que ayudan Desinteresadamente como siempre la nombró como gran ejemplo a sonia123 así quei consejo es que si crees que ya Rosa el acoso y persigue denuncies los echo , aquí nadien está para juzgar a nadie es un foto donde la gente aporta , no estorba ... Y bajo ningún concepto tienes que justificar nada . Un saludo animo  
#9

Re: Acoso y agresión verbal en el foro ingmv - Ingreso mínimo vital

Ingrid bonita si es que de quién está hablando es de mi 😂😂 (mintiendo por supuesto) lo que pasa que he decidido ignorar y a otra cosa mariposa 🤗 a ver quién acosa a quien yo paso y no hace más que ir de hilo en hilo buscando apoyo mintiendo sobre mi utilizando acusaciones muy graves como el acoso ¿Perdona? Quién e la acosadora 🤔
#11

Re: Acoso y agresión verbal en el foro ingmv - Ingreso mínimo vital

Desde luego @sonia123 ❤️
de lo mejor que hay en este chat 
#12

Re: Acoso y agresión verbal en el foro ingmv - Ingreso mínimo vital

Gracias corazón 🤗
#13

Re: Acoso y agresión verbal en el foro ingmv - Ingreso mínimo vital

De nada preciosa. 😉
#14

Re: Acoso y agresión verbal en el foro ingmv - Ingreso mínimo vital

Sonia 123 para mí es la mejor lo siento lo tenía que decir y lo dije te ayuda siempre y muy amable ♥️
#15

Re: Acoso y agresión verbal en el foro ingmv - Ingreso mínimo vital

Desde luego gran verdad la mejor @sonia123♥️