Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Acoso y agresión verbal en el foro ingmv - Ingreso mínimo vital

75 respuestas
1 suscriptores
Página
1 / 6

Entre a este foro , por saber más de la vital , y poder aportar , pensava que era un foro para ayudar pero veo que no es así , llevo tres días , que una persona me acosa me dice mentirosa , por decir que este mes he cobrado más tarde , , incluso me ha pedido capturas , podría perfectamente ponerlas pero no me da la gana , no saco nada en mentir en eso , . No entiendo ,ok que sepa como va el tema de las ayudas , pero no es nadie para acosar , perseguir insultar y reírse de una persona , en fin que parece un instituto a ver quien es el más popular ,  si he ofendido alguien de antemano lo siento , .En fin ....Yo seguiré al foro y si Li pica que se rasque .

Re: Acoso y agresión verbal en el foro ingmv - Ingreso mínimo vital

Vamos a ver,de antemano te digo que a esa persona a la que te refieres le tengo muchísimo aprecio 
A partir de ahí,dos cosas:
- Si preguntas algo en lo que yo pueda ayudarte con gusto lo haré
- Ya somos adultos,y cuando alguien cae mal se le ignora y basta.
Si no queremos que esto sea un parvulario,hay que empezar a mirarse a uno mismo y no a los demás,obviala e interactúa con los demás.

Bueno ella es la que se ha metido conmigo , y l verdad como he dicho , no se porque me parece muy bien que le tengas mucho aprecio ,  pero una cosa no saca la otra y se ha convertido en acoso , he estado a punto de poner la captura, pero no me da la gana , h sido ella quien ha enlazado a molestarme a reírse de mi y decirme mentirosa en ningún momento le he faltado el respeto , 

A mi ni me cae bien ni mal es ella quien me acosa ,y se puede ver, la he bloqueado y sigue , .No me puedo quejar ?

Pues sal del grupo y se acaba el 😵‍💫

Yo tengo que salir ?, Me va a ver por tiempo es lo que quiere ella .Yo solo expuesto lo que me pasaba .

Y me informado a los mossos y me han dicho que se puede denunciar portando capturas de ella y de que he cobrado , el próximo insulto o burla directa a los mossos 

Buenas tardes primero si de verdad te sientes de esa forma que expresas bloquea al asuari@ directamente así no estás pasando un mal rato , por aquí ahí personas maravillosas  que ayudan Desinteresadamente como siempre la nombró como gran ejemplo a sonia123 así quei consejo es que si crees que ya Rosa el acoso y persigue denuncies los echo , aquí nadien está para juzgar a nadie es un foto donde la gente aporta , no estorba ... Y bajo ningún concepto tienes que justificar nada . Un saludo animo  

Ingrid bonita si es que de quién está hablando es de mi 😂😂 (mintiendo por supuesto) lo que pasa que he decidido ignorar y a otra cosa mariposa 🤗 a ver quién acosa a quien yo paso y no hace más que ir de hilo en hilo buscando apoyo mintiendo sobre mi utilizando acusaciones muy graves como el acoso ¿Perdona? Quién e la acosadora 🤔

Desde luego @sonia123 ❤️
de lo mejor que hay en este chat 

Gracias corazón 🤗

De nada preciosa. 😉

Sonia 123 para mí es la mejor lo siento lo tenía que decir y lo dije te ayuda siempre y muy amable ♥️

Desde luego gran verdad la mejor @sonia123♥️

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar