Acceder

Paro Mayo 2023 Openbank y Santander

1,58K respuestas
Paro Mayo 2023 Openbank y Santander
22 suscriptores
Paro Mayo 2023 Openbank y Santander
Página
51 / 114
#751

Re: Paro Mayo 2023 Openbank y Santander

Si la otra señora la tienes que conocer que el mes pasado juraría que te vi discutir con ella, la tal rock. Si nadie te está quitando derecho de opinar tú di lo que quieras siempre con respeto, aquí hay gente que necesita muchas veces alguien en quien confiar o seguir como un “lider” y tienen a duende, pero vamos que él se equivoca como todos y quien no quiera verlo es su problema también pero creo que aquí no estamos para juzgar comportamientos. Solo para informarnos sobre las prestaciones, ayudas etc..
#753

Re: Paro Mayo 2023 Openbank y Santander

Y todavía no ha aparecido ningún troll diciendo que ya ha cobrado como todos los meses 😂😂
#754

Re: Paro Mayo 2023 Openbank y Santander

Es cierto que raro que no aya ningun mentiroso 
#755

Re: Paro Mayo 2023 Openbank y Santander

Pues cariño yo en mi vida he seguido a ningún líder de ninguna manada yo he sido yo y mis pensamientos y la experiencia de todos la he conformado con mis opiniones no he necesitado a una duenda ni a un duende y sobre todo cuando todos los meses reculan y además sin pedir disculpas porque yo estoy aquí hablando con el máximo respeto pero con la máxima claridad y esa es la gran diferencia. Y con la verdad porque ahí está todo para que lo podamos ver todos los meses
#756

Re: Paro Mayo 2023 Openbank y Santander

Bueno mira el lado positivo va mejorando la cosa 😂😂
#757

Re: Paro Mayo 2023 Openbank y Santander

Ya he cobrado jajajaja 
#758

Re: Paro Mayo 2023 Openbank y Santander

Pues tú para no querer polémicas siempre estas en ellas. 😂
#759

Re: Paro Mayo 2023 Openbank y Santander

Alguien de mediolanum???? Diga algo plis
#760

Re: Paro Mayo 2023 Openbank y Santander

Es ya cansada la mujer faltando al respeto y tratando el género con descalificaciónes... Que vergüenza, acabo de mandar correo a moderación. 
#761

Re: Paro Mayo 2023 Openbank y Santander

Yo contesto simplemente y voy con la verdad por delante y el que lo quiera ver lo ve todo el mundo. Y si me tengo que mojar y contestar lo digo y lo hago lo mismo que agradecer pero lo que no voy a hacer es ponerme de rodillas porque me dan informaciones cuando encima no son verdad
#762

Re: Paro Mayo 2023 Openbank y Santander

Lo sé, bueno duende ya  sabes cómo va ésto haz lo qué tu creas conveniente  porque parece qué tienen 5 años. 
#763

Re: Paro Mayo 2023 Openbank y Santander

Qué miedo por favor que no me moderén, más bien que le moderen a usted por mentir constantemente con o sin voluntad me da lo mismo en cualquier caso no decía que ya no iba a decir absolutamente nada más y que nos apañáramos la vida?? Hay señor señor pequeña duendecita 
#764

Re: Paro Mayo 2023 Openbank y Santander

De momento nada
#765

Re: Paro Mayo 2023 Openbank y Santander

Pero muchacha lo tuyo con el es acoso y derribo... Dejalo mujer!