Acceder

Bono cesta de la compra valencia - Ingreso mínimo vital

454 respuestas
Bono cesta de la compra valencia - Ingreso mínimo vital
6 suscriptores
Bono cesta de la compra valencia - Ingreso mínimo vital
Página
11 / 31
#151

Re: Bono cesta de la compra valencia - Ingreso mínimo vital

Hola acabo de llamar al 96 099 01 07 teléfono de información y me han dicho que van con retraso que hasta final de mes de junio no saldrá la tercera lista y que hasta que no salgan las listas no nos llegará la tarjeta ni el correo 
#152

Re: Bono cesta de la compra valencia - Ingreso mínimo vital

Van con retraso yo fuy de las primeras en hacerlo y en la primera y segunda lista no salgo así que esperemos que den prisa por qué a este paso... Si soy de las primeras y no e salido en los listados ni me han mandado correo ni nada imaginate la de gente que la.a solicitado y supuestamente las listas 
#153

Re: Bono cesta de la compra valencia - Ingreso mínimo vital

Salían cada 15 días 🤦
#154

Re: Bono cesta de la compra valencia - Ingreso mínimo vital

https://bonocesta.gva.es/ 
A final del mes mirad hay aver si alguien sale en la tercera lista que pongan
#155

Re: Bono cesta de la compra valencia - Ingreso mínimo vital

Bua, ya ves esperaremos aver, gracias
#156

Re: Bono cesta de la compra valencia - Ingreso mínimo vital

Yo no me hago ilusiones , si ya con el gobierno que estaba iban súper lento , con estos , hasta la eliminarán y en todo caso , a este paso , nos pillara Diciembre . 
#157

Re: Bono cesta de la compra valencia - Ingreso mínimo vital

Hola! A mí me dijeron ayer, que esperan lista desde hace dos semanas y que ya no debería tardar en salir. Eso sí,me dijeron que se estaba retrasando porque iba a haber más gente que en los listados anteriores 
#158

Re: Bono cesta de la compra valencia - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes, yo lo solicité el primer día por la tarde y salí en la segunda lista. Primero te llega confirmación de que ha sido aceptada, a los pocos días otro correo para que valides un par de datos (entre ellos la dirección donde te la envían) y en una semana más o menos se recibe la tarjeta. Se ve que tienen algo de lio porque una semana después recibí otra tarjeta y un correo pidiendo perdón por el error. 
#159

Re: Bono cesta de la compra valencia - Ingreso mínimo vital

La han tenido que suspender la ayuda porque no salen las listas, al cambiar de gobierno se acabó
#160

Re: Bono cesta de la compra valencia - Ingreso mínimo vital

Ayer llamé yo, y no se ha suspendido. Van con retraso,me dijo que saldría a finales de la semana que viene o primeros de la otra. Por lo que se ve,va a tener más beneficiarios que en las otras listas y por eso se ha retrasado.
#161

Re: Bono cesta de la compra valencia - Ingreso mínimo vital

Según la información que dieron al principio, calculaban que beneficiaría a unos 500.000 valencianos.
Haciendo números redondos para tener una idea del tema, hasta ahora han sacado 2 listados con 1.500 beneficiados.
Vamos a suponer que tal y como te han comentado las próximas resoluciones sean de 5.000 beneficiados (más del triple de las dos primeras), luego harían falta 100 resoluciones para llegar al medio millón de valencianos que tienen derecho a la tarjeta según sus calculos.
Si sacan una resolución cada 15 días (2 al mes) hacen falta 50 meses para entregar todas las tarjetas. Cuatro años y pico.
Aunque la cifra de 500.000 valencianos fuese propaganda electoral y solamente fuesen la mitad, 250.000, necesitarían a este paso más de dos años, y eso haciendo trabajar a los "pobres funcionarios" un poquito más para que en las resoluciones sea mayor el número de beneficiados según la lista que les proporcionan los ordenadores.
Entre todos la mataron, y ella sola se murió ...
#162

Re: Bono cesta de la compra valencia - Ingreso mínimo vital

En el atenea sale como pagado
#163

Re: Bono cesta de la compra valencia - Ingreso mínimo vital

Hola! Acabo de ver esto, según pone, saldrán 88.000 personas en el listado de mañana.
#165

Re: Bono cesta de la compra valencia - Ingreso mínimo vital

Ya está publicado el nuevo listado.