Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bono cesta de la compra valencia - Ingreso mínimo vital

454 respuestas
Bono cesta de la compra valencia - Ingreso mínimo vital
6 suscriptores
Bono cesta de la compra valencia - Ingreso mínimo vital
Página
7 / 31
#91

Re: Bono cesta de la compra valencia - Ingreso mínimo vital

Hola, me gustaría preguntar si recibo el ingreso minimo vital puedo pedir el bono? Y lo segundo que documentación hace falta? Porque me han dado cita para el lunes, así voy preparando lo que haga falta para presentarla TELEMATICAMENTE gracias 
#92

Re: Bono cesta de la compra valencia - Ingreso mínimo vital

Entras en la página bonocesta.gva.es y te viene todo lo que tienes que hacer y los formularios 
#93

Re: Bono cesta de la compra valencia - Ingreso mínimo vital

Te llegará otro correo donde tienes que rellenar unas preguntas y activar una cuenta con clave que tú pones y luego te la mandan a casa luego te metes en esa página y pones los datos de la tarjeta y la das de alta y ya puedes utilizarla
#94

Re: Bono cesta de la compra valencia - Ingreso mínimo vital

Hola, perdona una pregunta, y tarda mucho en llegar el segundo correo y la tarjeta fisica?? Yo recibi el correo con la aprobacion el viernes 
#95

Re: Bono cesta de la compra valencia - Ingreso mínimo vital

Yo el primer email lo recibí un viernes el segundo el jueves y la tarjeta no me a llegado todavía llame por teléfono por qué la pedí virtual pero me dijeron que va más rápido las físicas y tenían problemas con las virtuales no se lo que tardará pero bueno espero que sea pronto 
#96

Re: Bono cesta de la compra valencia - Ingreso mínimo vital

Gracias 🙂 
#97

Re: Bono cesta de la compra valencia - Ingreso mínimo vital

Gracias!!
#98

Re: Bono cesta de la compra valencia - Ingreso mínimo vital

Yo pedi la cita y despues en los dias de la cita,realize el tramite de forma telematica todo, de hecho esta en mi carpeta de ciudadania y todo. Pero yo no he recibido ningun email mas que el primero donde me daba el dia y hora de la cita. Yo la solicite virtual. Me llama la atencion no saber nada aun, ya que lo solicite el primer dia.
#99

Re: Bono cesta de la compra valencia - Ingreso mínimo vital

Yo la presente el 27 de Abril y no me ha llegado ningun email de aprobada ni nada, la solicite virtual
#100

Re: Bono cesta de la compra valencia - Ingreso mínimo vital

Puedes explicarme eso que es?
#103

Re: Bono cesta de la compra valencia - Ingreso mínimo vital

Al final de la página tienes los formularios para rellenar y enviar
#104

Re: Bono cesta de la compra valencia - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes, he recibido el correo desde el viernes pasado.

Se me ha pasado por alto, yo lo estaba mirando en mi carpeta ciudadana gva, pero ahí no hay actualización. 

Alguien ha usado ya la tarjeta? Sea física o NFC? 
#105

Re: Bono cesta de la compra valencia - Ingreso mínimo vital

He recibido el correo para confirmar mi dirección y activar mi cuenta. Dice que en un máximo de 10 días, recibiré la tarjeta.