Acceder

Bono cesta de la compra valencia - Ingreso mínimo vital

454 respuestas
Bono cesta de la compra valencia - Ingreso mínimo vital
6 suscriptores
Bono cesta de la compra valencia - Ingreso mínimo vital
Página
13 / 31
#181

Re: Bono cesta de la compra valencia - Ingreso mínimo vital

Ya estoy en los listados. Yo pedi tarjeta presencial fisica. Me mandan email o directo carta.
#182

Re: Bono cesta de la compra valencia - Ingreso mínimo vital

Una pregunta pone algo de bonocesta la carta por fuera? Tengo miedo de que me la mangue la cartera (vaya cara de manguta tiene) o algún vecino.
#183

Re: Bono cesta de la compra valencia - Ingreso mínimo vital

Buenos días, alguien que haya salido en los listados de final de Junio a recibido la tarjeta en casa??
#184

Re: Bono cesta de la compra valencia - Ingreso mínimo vital

Yo quiero saberlo también. 
#185

Re: Bono cesta de la compra valencia - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes. Yo he llamado hoy,y me han dicho que puede tardar hasta 30 días. A mí,no me ha llegado ni el email de que la tengo aprobada,solo he salido en el listado.
#186

Re: Bono cesta de la compra valencia - Ingreso mínimo vital

A mi me han dicho que el email hace falta para reclamar a correos sino te llega la tarjeta en 30 dias, 
#187

Re: Bono cesta de la compra valencia - Ingreso mínimo vital

Tú lo has recibido? Mi marido y yo salimos en el primer listado del día 30,pero ninguno lo ha recibido. Cuando he llamado,hemos revisado el correo electrónico de los dos y están bien. Gracias por avisar,ahora estaré aún más pendiente del email a ver si llega.
#188

Re: Bono cesta de la compra valencia - Ingreso mínimo vital

En teoría deben llegar 2 emails. El primero notificando la aprobación de la tarjeta y el segundo para activar la tarjeta.
#189

Re: Bono cesta de la compra valencia - Ingreso mínimo vital

Pues yo salgo en la lista también, la que salió el día 29 o 30 de junio, y sin embargo no he recibido ningún correo ni tampoco la carta, yo la pedí tarjeta virtual.
#190

Re: Bono cesta de la compra valencia - Ingreso mínimo vital

Buenos días. 
Salí en el listado del 29 de junio. Esta mañana llamé al teléfono de atención y me dicen que la semana que entra se recibirá un primer correo donde indican clave y usuario para activar la tarjeta y luego otro correo  a finales de mes donde se indica que se puede usar. Espero les sirva de información. 
#191

Re: Bono cesta de la compra valencia - Ingreso mínimo vital

Gracias. 
Tres meses para unos miserables 90 e. 😔😔 
#192

Re: Bono cesta de la compra valencia - Ingreso mínimo vital

Hola! Acabo de llamar, y me han dicho que se van a enviar las tarjetas directamente,que esta vez no van a enviar email. Tienen hasta 30 días desde el día siguiente a la resolución para enviarlas.
#194

Re: Bono cesta de la compra valencia - Ingreso mínimo vital

Pues como verá,  cada persona que atiende dice algo distinto. Por otra parte no sólo son tarjetas físicas también hay virtuales que es mi caso , con lo cual allí no cuenta correos . Tocará esperar pero bajo mi criterio la tarjeta hay que activarla de alguna manera,  bien vía correo o SMS 
#195

Re: Bono cesta de la compra valencia - Ingreso mínimo vital

Si yo pienso igual,la mía también es virtual. Mientras hablaba con la chica,había otra explicando lo mismo. De todas formas,me hizo mucho hincapié en que si el día 30/07 no la he recibido,que llame otra vez.