Acceder

Bono cesta de la compra valencia - Ingreso mínimo vital

454 respuestas
Bono cesta de la compra valencia - Ingreso mínimo vital
6 suscriptores
Bono cesta de la compra valencia - Ingreso mínimo vital
Página
15 / 31
#211

Re: Bono cesta de la compra valencia - Ingreso mínimo vital

Sii,yo salí en el primer listado del 30/06 y mi marido en el segundo. Me dijo que 30 días hábiles desde el 1/07, lo he calculado y el día 11/08 los hace,por lo que a partir del 12/08 hay que reclamar. Lo que, al número de correos prepago no podemos llamar porque la locución te pregunta si has recibido el email de confirmación,si pones que no te dice que no te pueden atender hasta que no lo recibas. Habría que llamar al número de información del bono cesta.
#212

Re: Bono cesta de la compra valencia - Ingreso mínimo vital

Mira en tu email tal vez tengas un email
#213

Re: Bono cesta de la compra valencia - Ingreso mínimo vital

Qué va,nada de nada. Pero,no lo hemos recibido ni mi marido,ni yo.
#214

Re: Bono cesta de la compra valencia - Ingreso mínimo vital

Te lo comentaba pq a mi me ha llegado, van entrando ya poco a poco.
#215

Re: Bono cesta de la compra valencia - Ingreso mínimo vital

Qué alegría me das! En qué listado saliste?
#216

Re: Bono cesta de la compra valencia - Ingreso mínimo vital

Yo recibí la targeta ayer y mi pareja también,pero hemos ido hoy a comprar y cuando hemos ido a pasar la tarjeta salía denegada y he llamado al teléfono de bonocesta y me han dicho que el sistema les daba problemas y he tenido que dejar el carro con la compra
#217

Re: Bono cesta de la compra valencia - Ingreso mínimo vital

El primero del dia 29 o 30 no recuerdo cual fue
#218

Re: Bono cesta de la compra valencia - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias! Yo salí en el primero del día 29, supongo que ya no debería tardar.
#219

Re: Bono cesta de la compra valencia - Ingreso mínimo vital

Hola! Una pregunta,en qué listado salisteis? Es que mi marido y yo, seguimos sin recibirla y aparecimos en los listados del día 30/06. Gracias.
#220

Re: Bono cesta de la compra valencia - Ingreso mínimo vital

Hola, mi mujer y yo salimos en el listado del 29/6 y de momento ni email ni tarjeta fisica
#221

Re: Bono cesta de la compra valencia - Ingreso mínimo vital

Está yendo fatal. Mi compañera de trabajo salió en el primer listado,y a los 3 días tenía la tarjeta. Y ahora,llevamos camino de un mes y ni email,ni tarjeta... Yo estoy harta de llamar y que no den ninguna información.
#222

Re: Bono cesta de la compra valencia - Ingreso mínimo vital

Entonces no entiendo nada...
#223

Re: Bono cesta de la compra valencia - Ingreso mínimo vital

Hola buenas tardes alguien me puede ayudar para poder activar la tarjeta ke tengo ke poner en usuario y en contraseña porfavor gracias 
#224

Re: Bono cesta de la compra valencia - Ingreso mínimo vital

La mayoría de aquí no sabemos ni que color tiene. Enhorabuena, por tenerla ya!!! Esperemos que alguien que la tenga, te pueda contestar. 
#225

Re: Bono cesta de la compra valencia - Ingreso mínimo vital

Hola katiay tienes k entrar en el correo k recibiste y verificar todos tus datos y poner una contraseña