Acceder

Paro abril 2023 Openbank y Santander

1,81K respuestas
Paro abril 2023 Openbank y Santander
18 suscriptores
Paro abril 2023 Openbank y Santander
Página
43 / 135
#631

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Cariño yo conozco dos personas que han cobrado una lo ha dicho por aquí y la otra es una amiga mía
#632

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Está a la espera de cita..compi!! Me da pena pero es asi
#634

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Pero que friki es la Mari que me mandó una foto y todo de su televisor con gotelé yo me muero jajaja de verdad esto es lo mejor que me ha pasado y muchísimo tiempo no te lo puedes imaginar me he reído más que en toda mi vida gracias por darme vida esto es para grabarlo en Facebook, no lo borres eh!!!!
#635

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Chavales Nose si lo sabéis pero este foro está para dar solucion a los que estamos aquí y poder ayudarnos mutuamente. Hay gente que necesita de verdad el dinero y muchos de vosotros aquí peleando detrás de una pantalla como subnormales.

Si no aportas te piras es fácil 
#637

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Soy santander aún no he cobrado cualquier cosa os informo 
#638

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Hola ,me llamo Juanjo y soy nuevo  en este foro tengo el Santander y Open bank yo cobro el RAI  por el santander y lo cobre el mes pasado por primera vez y cumplieron con la fecha, espero que  esté mes cumplan con el pago que es el día 4 .
Espero que se porten y lo hagan a primera hora.
Un abrazo desde Mallorca.
💪💪💪🥰🤗❤️


#639

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Si no cobro mediolanum todavía... Hasta que no cobre mediolanum no empiezan a pagar 
#640

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Si, por favor vamos a dejar la polemica. Sabe alguien si mediolanum  u openbank han pagado?

#641

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Después de la pandemia esto era de o
preveer salud mental 0, 0,  pero como siempre ni puto caso...y las consecuencias pues ya las veia...😔😞
#642

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Pues sí amor eso dije yo desde el principio pero me empezaron a insultar y a bloquear como locos como presas y continué yo el royo  hay una loca una rockera una Mari y el otro no sé qué es pero eso es violencia pura y dura
#643

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Ya que no puedes leerlo para que la de reportes
Ya que no puedes leerlo para que la de reportes
#644

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Literal tío! Llevo yo diciéndolo toda la mañana y desde ayer. Aportemos información no tonterías de patio de colegio.
#645

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Gracias¡¡