Acceder

Paro abril 2023 Openbank y Santander

1,81K respuestas
Paro abril 2023 Openbank y Santander
18 suscriptores
Paro abril 2023 Openbank y Santander
Página
33 / 135
#481

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Buenos días gente bonita🌹 ya hemos recibido el sms jajajajajaja espero que se equivoquen un mes más y sea hoy.
#482

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Y por qué no publicas lo que ella te ha escrito ah vale que no hay ovarios no me acordaba
#483

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

No la veia jaja la tenia ignorada desde el dia 26 jajaja confirmando a to kiski que 3 , bueno pues otra que se describe sola!! Ya os dije mientras se cobra y no estamos de limpieza en el foro...y ni se molesten pasar al WhatsApp de mis compis.  Venga el la siguente ( perece un juego de rol  de Barrio Sésamo  de algunas cosas pero en directo) 🤣🤣🤣🤣🥰

#484

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Si la que te escribió eso fue la Lulu esa 😂😂😂
#485

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Y a mí que me cuentas sobre ese chique como dices tú? Ese chique, es un chico, y tiene nombre, por otro lado fíjate que fuiste a decírmelo a la persona equivocada ya que con este chico he reído he discutido nos hemos equivocado , pero le tengo un cariño enorme, este chique como dices tú, cada mes da todo y más por todos los medios para mantenernos informados, eres desagradecid@, gente como que tú qué va se sobrada efectivamente sobra en este grupo.
#486

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Ole tu.. gracias amor ❤️
#487

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Otra campeona!!👏👏👏👏👏lo que no esta claro es lo de chique. Eso por quien va??🤣🤣🤣🤣por duende o por mi...yo me meo toa..🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
#488

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Me llama chique a mi 😂😂😂😂
#489

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Mira el Chique que repito no tenemos nadie claro por dónde van los tiros ese chicqueee me ha agredido y conmigo ha sido un agresor y estáis acosandome todos  x decir algo diferente q lo q pensar pero no a mí a más chicas que están diciendo que cobramos hoy también por lo tanto os tomáis una pastillita porque el odio y la necesidad económica es muy mala y quizá por eso se os ha cambiado el carácter
#490

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Y como quieres que te diga yo creo que no eres chica pero chico tampoco estarás en trance digo yo que es algo súper respetable pero yo no me sé tu nombre ni tu sexo real porque no lo he visto ni ganas de verlo yo no puedo ser aquí más respetuosa
#491

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

De nada muñeco, ya tú sabes❤️
#492

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Tambien la he vuelto a contestar Aquí somos anti- sensat@s sean del sexo, religión  política que quieran pero gentecillade la mala como que no...¡ Coño que estamos en paro!!pero mira como al finasaltan solos, la mentira no perdura mucho normalmemte..banco y en botella!! Una vez mas
#493

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Me desovario...🤣🤣🤣🤣🤣
#494

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Mira no te lleves una sorpresa se cauta y di muñequeeee y si no al tiempo otra verdad que saldrá como una casa de grande
#495

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Maaaaaaal....muy maaaalll...ignorada per ya...chao Lulus....