Acceder

Santander - Ingreso mínimo vital

7,91K respuestas
Página
545 / 545

Re: Santander - Ingreso mínimo vital

Y porque te han modificado la cuantia ? As echo alguna variación?

Me sabe fatal , sinceramente,yo soy madre de 3 y entiendo perfectamente que por mucho que el mes q viene te paguen los dos meses , vosotros tenéis que comer este mes .
A ellos eso parece que les da igual.

En junio me la bajaron casi 400 euros y hice reclamación y ahora me la han vuelto a modificar y subir con fecha desde junio pero nunca me había pasado que me la cortarán por subida ni por bajada😢 no entiendo cómo pueden dejar sin cobrar a una familia deverdad!!

Son unos sinvergüenzas como ellos cobran todos los meses y no les falta para comer!!
Les damos igual😡😡😡

Completamente de acuerdo ,la verdad que lo siento mucho por ti 😓

Te mando mucho ánimo y mis mejores deseos . Lo siento mucho. Piensa por lo menos que te la han vuelto a subir que cobrarás los atrasos y que hay gente que esta en peor situación o no se la Dan o se la quitan directamente 

Si bueno me han subido 60 euros tampoco me han subido los 400 que bajaron🥺 si se que habrá gente que se la quiten Ami me lo hicieron en el año 2021después de que estuve toda la pandemia con 57 euros al mes con dos menores a mi cargo hasta abril del 2021 no me la aceptaron y en diciembre del 2021 me la quitaron y me reclamaron todo el año cobrado osea 6.000 euros 😔😔 reclamé denuncie hasta marzo del 22 no me la volvieron aceptar pero eso 6.000 euros me los siguieron reclamando encima por error suyo porque yo en 2020 tuve una declaración de 3.000 euros y ellos dicen que de 10.000..
En resumen que hacen lo que quieren con nosotros esta ayuda es un préstamo con intereses muy altos un día la tienes y al otro te la quitan sin importarles nada 😭😭😭

Buenas tardes! Quería preguntaros por si a alguien le ha pasado. Me llegó la resolución de la inclusión de mi tercera hija en mi unidad familiar el 21 de agosto y me ponía con efectos económicos desde el 1 de abril pero anoche cuando cobramos solo me ingresaron el mes, no los atrasos y he llamado y me han comentado que no les sale ningún atraso pendiente pero que espere al vuelque de datos de hacienda que se hace en octubre. A alguien os ha pasado con algún retraso? 

Le está pasando a más gente, por el motivo que sea "se les olvida" incluir dicho pago retroactivo pendiente y se queda ahí en el limbo, así que deberás reclamar el abono del mismo.

Y como lo puedo reclamar? 

Cualquier cosa relacionada con el IMV se puede reclamar a la Seguridad Social con un procedimiento denominado "reclamación previa".  Acá tienes los pasos para poder hacerlo https://www.rankia.com/foros/economia/temas/5674436-cuanto-tardan-incluir-hijo-recien-nacido-pedido-documentacion-ingreso-minimo-vital?page=59#respuesta_7259900 aunque lo más sencillo quizás sea a través del portal nuevo de https://prestaciones.seg-social.es/servicio/presentar-una-reclamacion-previa-contra-la-resolucion-de-una-prestacion.html (usa el método que mejor te venga)

Muchísimas gracias