Si, si, están los hámster que mueven los servidores girando sus ruedas a una velocidad de infarto... fíjate, que hasta le han puesto un radar los de la JDT para crujirles sus pipas jajajaja
#5845
Re: Santander - Ingreso mínimo vital
Porque la están procesando ... En teoría debería estar ....antes de las 12 , yo ahí siq no puedo hacer nada...sino pues ya se vería reflejado por la mañana muy posiblemente 🙏 ojalá este antes pero no depende de mi
#5846
Re: Santander - Ingreso mínimo vital
Buenas, alguna vez habéis cobrado más tarde de las 12? Yo esque cobro una parte del imv y otra del INEM y del INEM si cobre el día 4 creo, pero este sería mi primer mes cobrando en el Santander el imv
#5847
Re: Santander - Ingreso mínimo vital
Aquí ay tensión jejeje relájense q cuando dios quiera llegará y todo tiene su tiempo 🥹🙏 saludos y buenas noches
#5848
Re: Santander - Ingreso mínimo vital
Esta noche en Santander estará !
#5849
Re: Santander - Ingreso mínimo vital
Perdón se a vuelto a enviar, se entiende que no suelo usarlo y quería escribir que ahora no me deja ni entrar en la app por razones técnicas, y estaba todavía mi mensaje anterior y se a vuelto a enviar 🤦🏼♀️