Acceder

Aún nada de Abanca - Ingreso mínimo vital

219 respuestas
Aún nada de Abanca - Ingreso mínimo vital
2 suscriptores
Aún nada de Abanca - Ingreso mínimo vital
Página
9 / 15
#121

Re: Aún nada de Abanca - Ingreso mínimo vital

Yo estoy con tratamiento y no puedo mas de nervios
#122

Re: Aún nada de Abanca - Ingreso mínimo vital

No, en nuestro caso no nos deberían quitar nada, además supongo que no serían tan desgraciados de no avisar con cierta antelación (pero vamos, en febrero y sin motivo sería muy extraño, hay gente que empezó a trabajar y aún así la siguen cobrando) además a mí y a vosotr@s seguro os llegó la carta donde pone que salvo que cambie la cosa, la debéis cobrar cada mes, hay meses críticos como de diciembre a enero que es cuando actualizan datos por eso de la noche a la mañana no han podido quitarle a nadie sin motivo (en nuestros casos me refiero) la locura y la culpa en este caso es Abanca, claramente. Y eso de actualizar lo conozco, me ha pasado muchos meses de estar con ese sinvivir, es tremendo 
#123

Re: Aún nada de Abanca - Ingreso mínimo vital

No es para menos estos de abanca son unos inútiles...
#124

Re: Aún nada de Abanca - Ingreso mínimo vital

Tranquilo Fran, conozco esa sensación y es lo peor pues son muchos meses de problemas con este dichoso banco, en mi caso con un hijo discapacitado de 6 años que depende cien por cien de esa ayuda y de nuestros cuidados, imagina lo que he sentido muchísimos meses. Ánimo y de corazón, confiemos que llegará 💪💪 
#125

Re: Aún nada de Abanca - Ingreso mínimo vital

Va ser que no
#126

Re: Aún nada de Abanca - Ingreso mínimo vital

Y yo con una de 14 años a mi cargo y con la nevera vacía,joder que pensamiento tienen estos personajes de abanca,esto es ya de película
#127

Re: Aún nada de Abanca - Ingreso mínimo vital

Es tremendo, me gustaría verles en nuestra situación, menudos desgraciados estos de Abanca. He visto foros de Facebook y están todos igual los de allí que son clientes de Abanca, aún no ha cobrado nadie de ese banco. 
#128

Re: Aún nada de Abanca - Ingreso mínimo vital

Paula otra noche sin dormir me va dar algo en serio
#129

Re: Aún nada de Abanca - Ingreso mínimo vital

Lo peor es que se creen que da lo mismo un día más o un día menos el pagarnos algo que ellos solo se encargan de mover desde sus cuentas, pero para much@s un día significa un día sin vivir, sin dormir y sin comer. Absolutamente denunciable y despreciable 
#130

Re: Aún nada de Abanca - Ingreso mínimo vital

Son unos sinverwenzas, la 1y15 y nada 
#131

Re: Aún nada de Abanca - Ingreso mínimo vital

Hai que ir sacando el dinero de la cuentas .y cambiar de bancos me da Ami que están en quiebra y quieren retenerlo lo más que puedan para generar .vaya rabia 
#132

Re: Aún nada de Abanca - Ingreso mínimo vital

A mi parecer tienen dos horas de ingreso,a las 12 y poco minutos y la otra es a las 4 y46, pues me da la impresión de que hoy se va hacer a las 4 y46 más o menos, así que yo me voy a intentar dormir, porque esto es un sin vivir en toda regla
#133

Re: Aún nada de Abanca - Ingreso mínimo vital

Habrá q estar tranqui@s no depende de nosotros ellos todavía no tienen el dinero, lo adelantan pero deberían ser legales y notificar cambios o lo q sea 
#134

Re: Aún nada de Abanca - Ingreso mínimo vital

Pues lo de estar en quiebra no lo digas muy alto  por que yo ya no me fio de nada.
Les he mandado un SMS POR LA BANCA ONLINE y los he puesto a parir,,, menudos sinvergüenzas 
#135

Re: Aún nada de Abanca - Ingreso mínimo vital

Si por qué esto no es normal yo este mes cambio de banco .