Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aún nada de Abanca - Ingreso mínimo vital

219 respuestas
Aún nada de Abanca - Ingreso mínimo vital
2 suscriptores
Aún nada de Abanca - Ingreso mínimo vital
Página
13 / 15
#181

Re: Aún nada de Abanca - Ingreso mínimo vital

El IMV no es una pensión, es una prestación. Y en el caso de Abanca se cobra hoy por la noche, a eso de las 12 y pico de la madrugada.
#182

Re: Aún nada de Abanca - Ingreso mínimo vital

No ha mi ex tampoco pero no se yo que cobro pensión no me ingresaron y yo de la abanca
#183

Re: Aún nada de Abanca - Ingreso mínimo vital

Por qué si eres pensionista cobras hoy  mañana cobramos nosotros 
#184

Re: Aún nada de Abanca - Ingreso mínimo vital

Nosotros la noche de el lunes al martes, 
#185

Re: Aún nada de Abanca - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias no lo exprondria mejor
#186

Re: Aún nada de Abanca - Ingreso mínimo vital

Aún no?
#187

Re: Aún nada de Abanca - Ingreso mínimo vital

De nada, simplemente aquí estamos para ayudarnos entre nosotros,y que yo sepa desde 2020 que empezó el imv,siempre a sido una pensión no contributiva o por lo menos así me lo pone en todas las cartas que me envían y no una presentación como he leído por ahí, pero bueno tampoco es para andar rebatiendo nada, simplemente que nos den lo que nos pertenece y a correr,jiiiii
#188

Re: Aún nada de Abanca - Ingreso mínimo vital

Yo el IMV no en abanca claro espero esta noche como todos los meses temblando
#190

Re: Aún nada de Abanca - Ingreso mínimo vital

Yo hoy no espero esta noche o me da algoYo el IMV no en abanca claro espero esta noche como todos los meses temblando
#191

Re: Aún nada de Abanca - Ingreso mínimo vital

La banca estaba pagando hoy pensiones y apartar de las 12 prestaciones ...cada vez peor por ley se cobra el 1
#192

Re: Aún nada de Abanca - Ingreso mínimo vital

El mes pasado fue a la 1:30
#193

Re: Aún nada de Abanca - Ingreso mínimo vital

Espero sea pronto
#194

Re: Aún nada de Abanca - Ingreso mínimo vital

Espero esta noche cuanto antes mejor a sufrir como siempreEsto es increible otra noche sin dormir y ni para tabaco.comida etc
#195

Re: Aún nada de Abanca - Ingreso mínimo vital

Venga que no keda nada