Son ya y veinte, algo pasa porque para las doce y diez siempre está.
Re: Aún nada de Abanca - Ingreso mínimo vital
Pues entonces ya ni idea, pero no creo que tenga nada que ver el día de la semana, no?
Claro eso es lo raro
Yo llamé hoi por la mañana y me decían que la seguridad social no les había abonado nada a ellos todavía .mentira de ellos por qué la seguridad social ya lo manda días antes como a todos los bancos .solow UE cada banco tiene un día .estos están en kiebra y quieren reterlo hai lo más que puedan para generar más .
Pues no lo sé aquí no hubo festivo ... No entiendo .. yo estoy atacada ...
Abanca es ni cuñada y ya cobro hace unos días le pregunto ahora mismo para no mentir y te confirmo día exacto
Igual ahora no lo adelantan y hay que esperar al día 1 porque estos de Abanca siempre están tocando las narices
Me parece Ami que hoy tampoco va a ser eh....🤦
No, Abanca no ha pagado siempre paga el 26 y si cae domingo el 28
Nose pero está confirmado en muchos sitios que nunca han fallado con la fecha de que abanca era del 27-28 y nunca me a fallado en fecha
En Andalucía es fiesta estamos de puente no se si repercute ese banco pero estoy esperando mi cuñada me conteste y os digo
Si eso es la madrugada del 27-28 como estamos ahora 28 y no hay nada
Y no puede ser que al ser Febrero y tener menos días lo ingresen el miércoles día 1?
Abanca tiene la sede central en Galicia no tiene nada que ver que sea festivo en Andalucía