Acceder

Aún nada de Abanca - Ingreso mínimo vital

219 respuestas
Aún nada de Abanca - Ingreso mínimo vital
2 suscriptores
Aún nada de Abanca - Ingreso mínimo vital
Página
6 / 15
#76

Re: Aún nada de Abanca - Ingreso mínimo vital

La única trankilidad que nadie lo malo sería unos si y otros no mientras no haya cobrado nadie no ingresaron aún al menos es trankilidad asta que empiece alguien a confirmar avisar para avisar vale gracias 
#77

Re: Aún nada de Abanca - Ingreso mínimo vital

Ya te digo. Estoy de Abanca hasta las narices
#78

Re: Aún nada de Abanca - Ingreso mínimo vital

Pues tendremos que esperar a lo largo de la noche haber ..   si no llamar a atención al cliente  ... Porque esto no es normal, estoy nerviosa 
#79

Re: Aún nada de Abanca - Ingreso mínimo vital

Cómo e comentado hubo algunas veces que ingresaron a las 4:46 muy pocas pero si que las hubo cuando a sido un lunes el 26 que es raro porque el domingo al caer 25 y ser las pensiones deberíamos haber cobrado martes y ingresaron el lunes a mi cuenta a las 4:46 igual aún hay esperanza y ingresan más tarde 
#80

Re: Aún nada de Abanca - Ingreso mínimo vital

Eso sí es verdad ...
#81

Re: Aún nada de Abanca - Ingreso mínimo vital

Este banco es un vergüenza,,,pero no se dan cuenta estos cabrones forrados que muchos dependemos de esta ayuda???
#82

Re: Aún nada de Abanca - Ingreso mínimo vital

Ojalá que sii paguen más tarde ... 
#83

Re: Aún nada de Abanca - Ingreso mínimo vital

De madrugada ingresan los lunes pero entre semana siempre entre 00:05 y 00:10
#84

Re: Aún nada de Abanca - Ingreso mínimo vital

Lo único malo que la espera va ser larga y voy a estar dando vueltas toda la noche 
#85

Re: Aún nada de Abanca - Ingreso mínimo vital

Hola aun no a cobrado nadie????
#86

Re: Aún nada de Abanca - Ingreso mínimo vital

Yo llevo con abanca desde que absorbió a Caixa Geral,y siempre he cobrado a las 12 y pocos minutos cuando cae de martes a viernes, cuando cae en lunes si que ingresan a las 4 y 46 más o menos,pero lo de hoy no tiene explicación
#87

Re: Aún nada de Abanca - Ingreso mínimo vital

Literal ... Me pasa igual 
#88

Re: Aún nada de Abanca - Ingreso mínimo vital

Qué triste es ser pobre José Luis. Así que luego mataos a tranquilizantes. Yo me he tenido que tomar un orfidal.
#89

Re: Aún nada de Abanca - Ingreso mínimo vital

Si pero comenté que las pensiones se cobran el 25 entonces si el 25 caí domingo las ingresan el lunes 26 y el imv el martes 27 cuando caí de esa forma y a mi me paso en dos veces que me pagaron en lunes siendo un 26 
#90

Re: Aún nada de Abanca - Ingreso mínimo vital

No.