Acceder

Incentivo al empleo EXPLICAO - Ingreso mínimo vital

160 respuestas
Página
12 / 12

Re: Incentivo al empleo EXPLICAO - Ingreso mínimo vital

1.- No hay un criterio establecido, pueden tardar desde un par de meses a varios años (en el foro hay gente que ha narrado le ha tardado más de un año).

2.- Pues un poco más, sobre 200€ más al mes para 2025 👇

3.- Se supone que ese "retroactivo" (porque "atrasos" es otra cosa) te lo abonan en el primer mes que ya te notifican y aplican el cambio, en función de la fecha de efectos económicos que te ponga la notificación al respecto.

Vale, muchísimas gracias por la información que me estás dando, y perdón por ser tan pesado😊

Hola buenas, sabéis si el bono social térmico lo descuentan del IMV? Esque hay casos en el que se los han descontado y en otros no, en mi caso en Mayo si me lo descontaron junto con la ayuda del alquiler, ahora en la actualización de Octubre lo del alquiler está corregido, pero me siguen descontando el Bonos social térmico. Me contestaron a la reclamación que puse y me dicen que justifique lo de la ayuda al alquiler y lo del bono social térmico y ya lo hice, creís que al pedirme que justifique lo del bono térmico, significa que es un error por parte de ellos? Y que una vez que vean que lo he justificado me lo devolverán? Gracias