Acceder

Nos han quitado del banco el imv urgente - Ingreso mínimo vital

316 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
6 / 22

Re: Nos han quitado del banco el imv urgente - Ingreso mínimo vital

Ola. A mi me pidieron documentación en diciembre la mandé dentro de plazo pero nadie me contestó y este mes no cobre. Como puedoirar

Porque a mí me lo han retirado del banco dejándome en números rojos y no soy de oficio ni me han pedido documentación. 

A mi me pidieron documentación pa enviar antes del 31 y la envíe pero no me contestaron como puedo mirar, no e cobrado

Yo de oficio desde julio de 2020 y este mes no cobre nadie me dijo nada 

Sonia me escribió ayer aquí a mi me contestó una duda q tenía... y dos personas más me contestaron @sonia123 guapaa están preocupados por ti Boquerón yo pienso q esta bien estará más liada con sus cosas y aquí a veces no veas...algunas personas 
De nada paisano jaja buen finde

Entonces podría ser una señal de que no vamos a cobrar más? O simplemente por los documentos que hemos entregado? gracias 

Pero te tiene que poner efecto del 1. 2023

Estarán mirando cierra tu expediente y si todo los papeles está correcto te habre otro expediente.. yo creo q te avisaran con lo q sea.. como te sale certificado y carpeta ciudadana?

Estamos igual que tu,presente  documentación  hasta el 31 no cobro en unicaja, pero al ver que mi informe de prestaciones desapareció pedí cita a la seguridad social,fui el 25 y ma a dicho que se nos a dado de baja hasta que lleguen a nuestro expediente cuando vean que esta todo bien y entregado a su tiempo nos la volverán a dar no saben cunato tardará si 2,3,6 meses que nos darán los atrasos ,estoy súper indignada!! que puedan hacer esto teniendo todo bien NO LO ENTIENDO y como voy a dar de comer a mis hijos hasta que me la vuelvan a dar de alta?

Claro lo param y te abren otro expediente nuevo... espero q sea lo antes posible..con tanta gente..

Hola hermoso gracias por tu preocupación todo ok ahora me lo tomo con más calma besotes 🤗

😂😂😂 por aquí ando ahora me lo tomo con más calma y un poco liada con la niña los exámenes pero gracias a Dios todo ok 🤗

En el certificado de prestaciones me sale fecha efectos 1 enero 2022 y la cuantía 178€ y en la targeta social me sale 12 enero 2023 y la cuantía 464,65€ y la carta que me llego también pero entonces los atrasos de 2022?xq yo estaba cobrando de menos...

Y haces muy buen guapaaaa 

Los atrasos ya puedes esperar sentado aún hay gente esperando cobrar los atrasos del año 2021
Te puede interesar...
  1. Cómo poner tus finanzas en marcha
  2. Nuevo sobresalto en IA. Liquidez masiva y consecuencias en bonos y bolsas
  3. Consumidores UE y EEUU comparten un sentimiento que inversores y bolsas ignoran, de momento!