Acceder

Nos han quitado del banco el imv urgente - Ingreso mínimo vital

316 respuestas
Nos han quitado del banco el imv urgente - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Nos han quitado del banco el imv urgente - Ingreso mínimo vital
Página
6 / 22
#76

Re: Nos han quitado del banco el imv urgente - Ingreso mínimo vital

Ola. A mi me pidieron documentación en diciembre la mandé dentro de plazo pero nadie me contestó y este mes no cobre. Como puedoirar
#77

Re: Nos han quitado del banco el imv urgente - Ingreso mínimo vital

Porque a mí me lo han retirado del banco dejándome en números rojos y no soy de oficio ni me han pedido documentación. 
#78

Re: Nos han quitado del banco el imv urgente - Ingreso mínimo vital

A mi me pidieron documentación pa enviar antes del 31 y la envíe pero no me contestaron como puedo mirar, no e cobrado
#79

Re: Nos han quitado del banco el imv urgente - Ingreso mínimo vital

Yo de oficio desde julio de 2020 y este mes no cobre nadie me dijo nada 
#80

Re: Nos han quitado del banco el imv urgente - Ingreso mínimo vital

Sonia me escribió ayer aquí a mi me contestó una duda q tenía... y dos personas más me contestaron @sonia123 guapaa están preocupados por ti Boquerón yo pienso q esta bien estará más liada con sus cosas y aquí a veces no veas...algunas personas 
De nada paisano jaja buen finde
#81

Re: Nos han quitado del banco el imv urgente - Ingreso mínimo vital

Entonces podría ser una señal de que no vamos a cobrar más? O simplemente por los documentos que hemos entregado? gracias 
#82

Re: Nos han quitado del banco el imv urgente - Ingreso mínimo vital

Pero te tiene que poner efecto del 1. 2023
#83

Re: Nos han quitado del banco el imv urgente - Ingreso mínimo vital

Estarán mirando cierra tu expediente y si todo los papeles está correcto te habre otro expediente.. yo creo q te avisaran con lo q sea.. como te sale certificado y carpeta ciudadana?
#84

Re: Nos han quitado del banco el imv urgente - Ingreso mínimo vital

Estamos igual que tu,presente  documentación  hasta el 31 no cobro en unicaja, pero al ver que mi informe de prestaciones desapareció pedí cita a la seguridad social,fui el 25 y ma a dicho que se nos a dado de baja hasta que lleguen a nuestro expediente cuando vean que esta todo bien y entregado a su tiempo nos la volverán a dar no saben cunato tardará si 2,3,6 meses que nos darán los atrasos ,estoy súper indignada!! que puedan hacer esto teniendo todo bien NO LO ENTIENDO y como voy a dar de comer a mis hijos hasta que me la vuelvan a dar de alta?
#85

Re: Nos han quitado del banco el imv urgente - Ingreso mínimo vital

Claro lo param y te abren otro expediente nuevo... espero q sea lo antes posible..con tanta gente..
#86

Re: Nos han quitado del banco el imv urgente - Ingreso mínimo vital

Hola hermoso gracias por tu preocupación todo ok ahora me lo tomo con más calma besotes 🤗
#87

Re: Nos han quitado del banco el imv urgente - Ingreso mínimo vital

😂😂😂 por aquí ando ahora me lo tomo con más calma y un poco liada con la niña los exámenes pero gracias a Dios todo ok 🤗
#88

Re: Nos han quitado del banco el imv urgente - Ingreso mínimo vital

En el certificado de prestaciones me sale fecha efectos 1 enero 2022 y la cuantía 178€ y en la targeta social me sale 12 enero 2023 y la cuantía 464,65€ y la carta que me llego también pero entonces los atrasos de 2022?xq yo estaba cobrando de menos...
#89

Re: Nos han quitado del banco el imv urgente - Ingreso mínimo vital

Y haces muy buen guapaaaa 
#90

Re: Nos han quitado del banco el imv urgente - Ingreso mínimo vital

Los atrasos ya puedes esperar sentado aún hay gente esperando cobrar los atrasos del año 2021