Acceder

Nos han quitado del banco el imv urgente - Ingreso mínimo vital

316 respuestas
Nos han quitado del banco el imv urgente - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Nos han quitado del banco el imv urgente - Ingreso mínimo vital
Página
22 / 22
#316

Re: Nos han quitado del banco el imv urgente - Ingreso mínimo vital

Saca el dinero y lo aguardss en casa , si ven que tienes dinero ahorrado y supera la vital , en el cruce de Hacienda y INSS de pueden suspender la ayuda
#317

Re: Nos han quitado del banco el imv urgente - Ingreso mínimo vital

Yaa... eso es lo que estaba haciendo... pero ese dinero nunca estara blanco...
#318

Re: Nos han quitado del banco el imv urgente - Ingreso mínimo vital

Hoy en día tener dinero al banco solo te da sustos , te aconsejo esto , porque a mi me paso , y tuve que devolver más de lo que tenía ahorrado 
#319

Re: Nos han quitado del banco el imv urgente - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias, te voy hacer caso..
#320

Re: Nos han quitado del banco el imv urgente - Ingreso mínimo vital

Hola 👋 
Me ha pasado a mi , el viernes me lo ingresaron lo saqué del banco y ahora me sale en negativo , como que lo quitaron , sabéis decirme qué ocurre , ya que a vosotros os paso lo mismo en su día ?
#321

Re: Nos han quitado del banco el imv urgente - Ingreso mínimo vital

Hola. En mi caso fue porque decían que servicios sociales no había enviado el certificado pero por eso te lo habrían quitado  en enero como nos pasó a muchos el año pasado. Has renovado algún DNI últimamente? Porque algunos dicen que no, pero si lo renuevas,  tienes que llevarlo a la SS. O algo que haya cambiado en tu unidad familiar. Yo te recomiendo que llames directamente al 900 20 22 22 y ellos te dirán el por qué. Cuesta que te lo cojan pero al final lo cojan.
Espero haberte ayudado.
#322

Re: Nos han quitado del banco el imv urgente - Ingreso mínimo vital

Si es por el certificado, ve a servicios sociales y que te den el justificante de que si lo han enviado y te vas a la SS para poner una reclamación. A mí me tuvieron sin cobrar hasta abril
#323

Re: Nos han quitado del banco el imv urgente - Ingreso mínimo vital

Pues no me pidieron nada , igual lo tenían que enviar y no lo hicieron no tengo ni idea la verdad , logré hablar con el teléfono del ingreso mínimo vital , pero ellos dicen que allí no les aparece nada raro que todo sigue igual , Asique ahora sí que ya no entiendo nada de nada , porque si me hubieran pedido esa documentación les aparecería allí digo yo y nada que todo está normal , esto no hay quien lo entienda de verdad 
#326

Re: Nos han quitado del banco el imv urgente - Ingreso mínimo vital

a mi me ingresaron febrero 14mil y lo saque el 27estaba en negativo me dice la ss lo retiro porque me pertenecia menos que los 14mil se los debo al banco a la ss nada y que este mes de marzo me ingresarán febrero marzo y lis atrasos del 23y lo otro me las habie yo con el banco este mes cobro lo que debería el mes pasado 7000y dejaré que se lo quede el banco y solo les deberé otros 7000lo que no se si el año que viene en la renta me computaron los 14mil si les he devuelto la mitad